Convocatorias de Trabajo -  Facebook

  

Para aquellos hogares de la Ingreso  Solidario  que tienen remesas pendientes de 2020, Prosperidad Social ofrece una respuesta.





Este año se han establecido pagos especiales en la Ingreso  solidario , sobre todo a partir de agosto, para que los beneficiarios que tengan giros pendientes del año anterior se estructuren en ciclos de pago. Para cobrar los fondos pendientes, deben ir a una de las oficinas de Supergiros o empresas afiliadas en todo el país.

Este inusual calendario de pagos estaba previsto para cuatro etapas, pero sólo se pagaron dos de ellas, en agosto y septiembre. En octubre no se abonó ningún pago.

 

 

Dado que todavía hay numerosos hogares con pagos retrasados, debería haber alguna reacción o indicio para la reanudación de este procedimiento en noviembre y diciembre.

¿Qué tiene que decir Prosperidad Social sobre los impagos?

La institución encargada de la administración operativa de la Ingreso  solidario  anunció en su momento que estos pagos deberían ser abonados en los dos meses anteriores a la finalización de 2021. En consecuencia, debería emitirse un comunicado en breve.

 

Quienes enviaron sus dudas a Prosperidad Social, en cambio, recibieron una respuesta con más datos, detallando la verdad de este procedimiento de pago. Afirman que el pago aún no se ha realizado porque están a la espera de información "La Secretaría de Hacienda debe dar el permiso y poner a disposición los recursos". Prosperidad Social se pondrá en contacto con ellos a través de un mensaje de texto una vez que las transferencias sean accesibles ".

Otra de las razones del posible retraso en estos pagos pendientes para las dos fases a pagar es que estas transferencias son para un periodo de tiempo anterior a 2021.



Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.   


0 comentarios:

Publicar un comentario