Convocatorias de Trabajo -  Facebook

  

Todos los detalles los puedes encontrar AQUÍ. El gobierno colombiano creó la Ingreso  solidario  como una especie de ayuda económica para las familias afectadas por la pandemia.

 




El programa Ingreso Solidario es una iniciativa del gobierno que tiene como objetivo brindar ayuda económica a las familias colombianas que han sido impactadas por el brote de COVID-19. A cambio, reciben un estipendio mensual de 160.000 pesos. A pesar de los pequeños retrasos en el pago, Prosperidad Social aseguró el pago de las mensualidades 18 y 19 del bono para finales de octubre.

 

Con la reciente ratificación de la reforma tributaria, el programa de Ingreso Solidario se ha extendido hasta diciembre de 2022, lo que se traduce en 32 transferencias. Además, en marzo de 2022, el número de personas cubiertas habrá aumentado de 3 millones a casi 4,1 millones.

Debido a que el subsidio no se pagó en septiembre, el gobierno declaró que los pagos 18 y 19 se colocarían simultáneamente, lo que resulta en un depósito de $320.000 para los hogares colombianos este mes.

Cómo saber si es beneficiario del Ingreso Solidario 2021

 

Para saber si es beneficiario del Ingreso Solidario, haga clic en https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/. Allí podrá ver si es uno de los colombianos que recibirá la transferencia asociada a este proceso.

Si no está en la lista de recaudación del Ingreso Solidario Colombiano 2021, esto es lo que puede hacer.

 

Puede verificar su estado actual en el programa ingresando a ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co y seleccionando en el menú desplegable "consultar giro y beneficiarios en curso". Si su nombre y número de cédula fueron localizados en la base de datos de beneficiarios pero no recibió un mensaje de texto, es posible que haga parte de un ciclo de pago posterior.

Durante este paso, las instituciones financieras lo llamarán para darle instrucciones sobre cómo aceptar una transferencia bancaria o abrir un depósito simplificado a través de su teléfono celular, lo que le permitirá obtener asistencia.

 

 

 

 

 

Ingreso Solidario Colombiano 2021: Monto del pago del Giro 20

 

El pago mensual del Ingreso Solidario es normalmente de 160 mil pesos, pero debido a que la suma acumulada de 320 mil pesos debe ser distribuida a los beneficiarios este mes, muchas personas se han visto impactadas por el retraso.

 

Ingreso Solidario Colombiano 2021: Pagos de noviembre y diciembre

 

 

Prosperidad Social, la entidad encargada de la dispersión de los programas sociales, aún no ha anunciado cuándo se harán los pagos de noviembre y diciembre. Sin embargo, como el último plazo para reclamar las transferencias 18 y 19 acaba de terminar, se espera que la transferencia 20 esté disponible en la última semana del mes.



Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.   


0 comentarios:

Publicar un comentario