Convocatorias de Trabajo -  Facebook

  

 Ingreso solidario  2021: ¿Habrá Giro 20 en noviembre y cómo puedo saber si soy beneficiario?

 





Los beneficiarios del programa Ingreso Solidario del gobierno nacional se han preguntado sobre los traslados 18, 19 y 20. Las respuestas se encuentran a continuación.

¿Cómo puedo saber si ya he recibido los 320.000 pesos  del Ingreso Solidario de octubre?

Debes ingresar a https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/ e ingresar tu número de cédula para ver si el depósito está listo o en proceso.

 

¿Cuáles son los lugares donde se pueden reclamar las transferencias de la Ingreso  Solidaria del 18 y 19?

Las familias bancarizadas deben prestar atención a las cuentas bancarias que ya han vinculado a los cobros anteriores. Tendrán que acudir a cualquier local de Supergiros del país para el resto.

¿Cómo puedo saber si tengo derecho al Ingreso solidario ?

Introduce tu número de CEDULA  y otros datos personales básicos si el sistema te los pide en https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/.

¿Se emitirá un Giro 20 del Ingreso solidario  en noviembre y, en caso afirmativo, cuánto costará?

 

 

El Giro 20 de la Ingreso  Solidaria estará garantizado y será parte del mes de noviembre. Será de 160 mil pesos, pero se cobrará en diciembre junto con el giro 21 de ese mes. Es decir, nuevamente 360 mil pesos.

  Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  



0 comentarios:

Publicar un comentario