Convocatorias de Trabajo -  Facebook

  

El pago de las transferencias de la Ingreso  Solidaria 18 y 19 ha sido confirmado, según Susana Correa, directora de Prosperidad Social.





El programa social se retrasó en la entrega de la fecha en la que se iniciarían los pagos pendientes de los turnos 18 y 19. El mes de septiembre no se pudo pagar, por lo que este periodo refleja un pago total (giro) de 320 mil pesos .

Al no poder realizarse la tercera semana de octubre, fecha en la que debía comenzar este ciclo, se esperaba un anuncio en breve. La fecha se daría a conocer a más tardar a finales de este mes, según Prosperidad Social.

 

 

Pues bien, Susana Correa dio la noticia que los tres millones de beneficiarios de la Ingreso  Solidaria estaban esperando. Las transferencias 18 y 19 se pagarán a partir del viernes 29 de octubre.

Esta es la fecha en la que se inicia oficialmente el proceso de dispersión. Las entidades financieras modificarán sus calendarios a partir de esta fecha para cumplir con los pagos a los hogares beneficiarios que les han sido asignados.

Asimismo, Prosperidad Social afirma que el periodo de pago de estos giros a las personas no bancarizadas pero que cobran a través de Supergiros comienza el 30 de octubre.

 

Confirmación oficial de pagos en octubre



  Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  


0 comentarios:

Publicar un comentario