Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 


Si usted es beneficiario del Ingreso solidario , encontrará toda la información que necesita en el mensaje adjunto sobre el pago del Giro 20 en noviembre.

 

 




la información que se muestra a continuación El gobierno colombiano introdujo el Ingreso Solidario en un intento de aliviar los problemas económicos de los colombianos agravados por la pandemia (Ingreso Solidario). Esta iniciativa ofrece 160.000 pesos mensuales a las personas más pobres y vulnerables del país. A pesar de algunos problemas, Prosperidad Social aseguró el pago de los Giros 18 y 19 del bono a finales de octubre. Si tiene alguna duda sobre el pago del Giro 20 en noviembre, la abordaremos en la siguiente nota.

 

El Gobierno estableció que el Ingreso Solidario se prolongará hasta el 2022 bajo el liderazgo de Iván Luque en la Presidencia de la República. Así, el programa seguirá funcionando y se ampliará de 3 millones a 4,1 millones de hogares en marzo y abril del próximo año. Lo repasaremos todo en profundidad en el próximo artículo de Depor.

Fecha de pago del Giro 20 en Colombia para el Ingreso Solidario

 

La distribución de 160 mil pesos, que corresponde al Giro 20, está garantizada en toda Colombia. Este pago, sin embargo, se hará en conjunto con el Giro 21 para el mes de diciembre. Dicho de otra manera, los participantes del programa tendrán que esperar hasta el último mes del año para cobrar su pago de 360 mil pesos.

¿Cómo puede determinar si es elegible para el Ingreso Solidario de Colombia?

 

Para saber si eres elegible para el Ingreso Solidario, haz clic en https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/. Allí podrá ver si es uno de los colombianos que recibirá la transferencia asociada a este proceso.

¿Cuándo se pagará el Ingreso Solidario colombiano?

Susana Correa señaló que debido a que el programa de Ingreso Solidario, que beneficia a más de tres millones de hogares en el país, ha sido prorrogado hasta diciembre de 2022, el DPS tendría que hacer cuatro nuevos ciclos de pagos complementarios este año, de septiembre a diciembre.

 

 

El Ingreso Solidario es un programa del gobierno nacional para beneficiar a las personas que viven en la pobreza. Más de 2 millones de familias ya se han beneficiado de él


0 comentarios:

Publicar un comentario