Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 


La fecha de inicio de los pagos de los turnos 18 y 19, incluyendo los que van a través de Supergiros, ya es conocida por los beneficiarios del Ingreso Solidario.





Susana Correa, directora de la entidad, confirmó la fecha oficial de pago dada por Prosperidad Social. Tal y como afirmó hace una semana, todos los desembolsos (pagos) de este ciclo deben comenzar antes de que finalice este mes.

Es importante tener en cuenta que la transferencia de octubre se suma al ciclo de septiembre. Por lo tanto, el valor de la transferencia en este caso es de 320.000 pesos , que es el total de los dos períodos.

 

 


. La institución anunció que las transferencias de ayuda correspondientes a septiembre y octubre comenzarán el viernes 29 de octubre, siendo los beneficiarios bancarizados los primeros en recibir los fondos en sus cuentas. Se trata de un procedimiento gradual y escalonado. Los pagos no se realizan todos el mismo día.

¿Cuándo recibirán los Supergiros sus pagos de octubre?

Prosperidad Social también aclaró las instrucciones para los beneficiarios del Ingreso solidario  que recibirán su pago en octubre. No está previsto que salgan el mismo día (29).

 

 

Sin embargo, no deben esperar demasiado. A partir del sábado 30 de octubre, los beneficiarios de la Ingreso  Solidaria que cobran en Supergiros (los no bancarizados) pueden obtener ayuda financiera en cualquiera de las oficinas y/o aliados de la entidad ubicados en todo el país.

  Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  



2 comentarios:

  1. No he recibido la ayuda en mi cuenta k estará pasando será k ya no me va a seguir llegando la ayuda

    ResponderEliminar
  2. Y para aquellas personas q no tuvieron en cuenta para el fondo solidario ya q el puntaje no favorece no teniendo vivienda propia ni pensionado ni empleo

    ResponderEliminar