Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 Las transferencias de los días 18 y 19 siguen siendo pagadas por Prosperidad Social, órgano encargado de toda la gestión operativa de la Ingreso  Solidaria.

 




Este proceso terminará el 12 de noviembre, cuando se paguen los recursos a las personas que aún no han depositado y/o cobrado en Supergiros, la empresa que distribuye personalmente el incentivo.

 

Ha sido imposible determinar cuándo se hará un nuevo pago después de esa fecha. No hay indicación de la fecha o semana en que se distribuirán los recursos para los casi tres millones de hogares que actualmente conforman este programa social.

 

 

Por el momento, lo mejor es esperar porque aún no se ha determinado la fecha en la que se activará una nueva fase del ciclo de pagos especiales para los hogares con pagos pendientes para 2020.

¿Habrá Ingreso  solidario  en noviembre?

Todo apunta en esa dirección. El programa social es un programa de pago mensual, en el que cada hogar recibe 160.000 pesos  cada mes. Este mes se debería hacer un nuevo pago en ese orden de conceptos.

Lo que sucedió en octubre, cuando los recursos para los desembolsos 18 y 19 se suministraron cerca del final del mes, fue un hecho único que no forma parte de las operaciones normales del programa.

 

Salvo que ocurra algo inesperado, Prosperidad Social debe indicar que la transferencia 20 de la Ingreso  Solidaria se realizará este mes.


1 comentarios:

  1. Hola señor Es. Yo sor sorda discapacidad la necesita ingreso solidario tiempo casi tres mes por favor ayudarme muchas a gracias amablemente

    ResponderEliminar