Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 


La directora de Prosperidad Social, Susana Correa, afirmó que los pagos 18 y 19 del Ingreso Solidario se entregarán antes de que finalice el mes de octubre. Todos los detalles se pueden encontrar aquí.

 

 




 

 

 

Susana Correa ha asegurado que están dadas todas las condiciones para el pago del Ingreso Solidario, y que estas entregas se harán de forma acumulada, es decir, el pago total será de 320 mil pesos.

"Queremos hacerles saber a nuestros beneficiarios del Ingreso Solidario que seguimos trabajando arduamente para entregar los pagos 18 y 19 antes de que termine el mes de octubre. Nos tardamos un poco más de lo esperado en completar este paso de transición, pero sus pagos están asegurados "En su cuenta de Twitter, escribió:

 

 

INGRESOS SOLIDARIOS CUMPLE 18 Y 19 FECHA DE ENTREGA

La suma mensual que se entrega a los hogares necesitados a través de Ingreso Solidario es de $160 mil por hogar. Los beneficiarios del programa social recibirán un total de $320.000 en pagos para los meses de septiembre y octubre, aunque el DPS ha manifestado que el apoyo se entregará antes de que termine octubre por retrasos en la entrega del subsidio.

¿POR QUÉ SE RETRASA EL PAGO DEL INGRESO SOLIDARIO?

 

La titular del Departamento de Prosperidad Social (DPS), Susana Correa, anunció que los beneficiarios recibirían las dos cuotas acumuladas (320 mil pesos) en la tercera semana de octubre, que llegarían el 18 y 19 de este mes. Sin embargo, aseguró que el organismo está tratando de entregar los pagos del Ingreso Solidario antes de que termine octubre, a pesar de los posibles retrasos en la distribución de los subsidios.

 

¿SOY BENEFICIARIO DE LA INGRESO  SOLIDARIO ?

Te contamos de forma sencilla y práctica lo que debes hacer para saber si eres uno de los beneficiarios del subsidio otorgado por el gobierno. Sigue estos pasos:

1. Dirígete a la siguiente dirección https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/

2.      Pincha en la pestaña "Consulta giros y beneficiarios en proceso".

3. Selecciona el tipo de documento.

4.      Introduzca su número de documento.

5.      Introduzca su nombre de pila.

6.      Introduzca su nombre y apellido.

7.      Escriba la fecha de emisión de su documento.

8.      Marque la casilla de verificación.

9.      Pulsa el botón "Consultar" y ya has terminado.

¿DÓNDE PREGUNTAR SI TENGO DUDAS SOBRE LA SUBVENCIÓN?

 

Los beneficiarios se han visto preocupados por los retrasos en la entrega del bono del Ingreso Solidario, ya que se anunciaron los pagos el 18 y 19. asi ya se esta dando el pago de forma progresiva . Si usted tiene alguna consulta o duda adicional puede escribir al correo ingresosolidario@prosperidadsocial.gov.co o comunicarse a las líneas 018000951100 (Línea Nacional) o (57+1)5954410 (Línea Bogotá)
  Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  


0 comentarios:

Publicar un comentario