Convocatorias de Trabajo -  Facebook

  

Los pagos del Ingreso Solidario en Colombia han sido restablecidos tras la aprobación de una medida en el Congreso de la República. Los beneficiarios recibirán el dinero adicional a lo largo del mes de octubre, según funcionarios del gobierno.






¿Por qué pagarán 320.000 pesos por el Ingreso Solidario en octubre?

 

Porque los giros de septiembre y octubre de 2021 han sido agregados, esta cantidad se recibirá en un solo pago. Los beneficiarios tendrán que esperar un poco más en este caso, pero tendrán suficiente dinero ahorrado para cubrir sus necesidades.

En Colombia, ¿quiénes reciben los giros 18 y 19 acumulados?

Tienen derecho a este subsidio todos los beneficiarios que hayan sido registrados oficialmente en la base de datos que mantiene el Departamento de Prosperidad Social (DPS) como guía para la distribución de los fondos.

¿Cuándo se pagará el Giro de la Ingreso  Solidaria para los días 18 y 19 de octubre?

 

Los beneficiarios del programa recibirán los dos pagos acumulados durante la tercera semana de octubre, según Susana Correa, directora del Departamento de Prosperidad Social (DPS). Esto indica que aparecerán entre el 18 y el 24 del mes.

 

¿Cómo puedo saber si tengo derecho al Ingreso Solidario en octubre?

La Ingreso  solidario  es una iniciativa del gobierno federal que ayuda a las personas con bajos ingresos. Más de 2 millones de familias ya se han beneficiado del programa. Para saber si forma parte de la base de datos de beneficiarios, vaya a la página web de Prosperidad Social y busque el siguiente número de identificación: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/

 

 


 

¿Dónde se deposita la Ingreso  Solidaria y en qué bancos se cobra?

Los bancos donde se puede cobrar la Ingreso  solidario  son los siguientes BANCAMIA S.A., BANCO AGRARIO, BANCO CAJA SOCIAL, BANCO CORPBANCA - HELM, BANCO FALABELLA S.A., BANCO FINANDINA S.A, BANCO PICHINCHA S.A., BANCO WWB S.A., BANCOLOMBIA, BANCOLOMBIA - Ahorro a La Mano, BANCOLOMBIA - NEQUI, BANCOOMEVA S.A., BANCOOPCENTRAL, BBVA COLOMBIA, DAVIPLATA, DAVIVIENDA, BANCO DE BOGOTA, BANCO DE OCCIDENTE, GNB SUDAMERIS, MOVII S.A., BANCO POPULAR, SCOTIABANK COLPATRIA S.A., SERFINANSA- SERVICIOS FINANCIEROS S.A.

Estas entidades pertenecen a personas que han sido designadas como bancarizadas. Quienes no tengan un producto con ninguna empresa podrán obtener su dinero a través de SuperGiros y su red de afiliados en todo el país.


  Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  


1 comentarios:

  1. Soy de la ciudad de santa Marta Magdalena tengro 3 años en Medellín y soy de bajorrelieve recursos

    ResponderEliminar