Convocatorias de Trabajo -  Facebook

  

Los beneficiarios del Ingreso Solidario se preparan para reclamar el giro 18, que corresponde al primero después de la instrucción de la Reforma Tributaria en Colombia.





¿Qué se sabe sobre las fechas de pago del giro 18 del Ingreso solidario ?

 

Hasta el momento no se ha fijado una fecha concreta para dicho traslado, aunque se espera que ocurra en la primera semana de octubre. Lo mejor es esperar la información del DPS o, en su defecto, del Gobierno Nacional.

 

¿Quiénes serán los beneficiarios de este pago?

Los beneficiarios de Ingreso Solidario que recibirán el pago son las mismas personas que han recibido la ayuda anteriormente. Al inicio del programa, se seleccionaron los tres millones de hogares que recibirán un subsidio monetario. Teniendo en cuenta la pobreza y la vulnerabilidad de los hogares, este es el caso.

¿Cómo puedo saber en qué grupo de pago me encuentro?

 

Para saber si tienes alguna transferencia de Ingreso Solidario pendiente, Prosperidad Social ha creado un buscador que ayudará a localizar a los beneficiarios que tienen incentivos disponibles. Se puede encontrar en la siguiente dirección: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co

¿Incluirá este nuevo reparto de la Ingreso  solidario  fondos adicionales?

 

Es fundamental entender que la segunda ronda de pagos pendientes del Ingreso solidario  no es la misma que la 18ª ronda. Los pagos pendientes corresponden a los hogares que no recibieron una o más de las cuotas correspondientes al año anterior. Por lo tanto, una vez que se conozca la fecha de recepción del giro 18, se le pagarán los mismos $160.000 por la entrega.

En Colombia, ¿cuál es la duración del programa Ingreso Solidario?

El programa Ingreso Solidario se extenderá hasta diciembre de 2022, luego de lo cual se decidirá si continúa, se modifica o se termina.


  Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  


0 comentarios:

Publicar un comentario