Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 


Los beneficiarios de la Ingreso  solidario  deben estar tranquilos a este respecto porque los pagos están garantizados. Hay que encontrar el giro 18.

 





La buena noticia es que esto es así. Además, según la ley de inversión social, que se aprobó y entró en vigor hace pocos días, se trata de un pago que debe realizarse en septiembre. El documento recoge en su contenido todos los detalles sobre la prórroga de la Ingreso  solidario  hasta diciembre de 2022.

 

 

Los pagos están garantizados durante algo más de un año en el marco del programa. Además, se añadirán nuevos beneficiarios. Se añadirá un millón de hogares del grupo A del Sisbén IV. Se trata de hogares de bajos ingresos que empezarán a recibir los pagos a principios del año que viene.

El resto de los beneficiarios, que ya están recibiendo los pagos, pueden estar seguros de que sus pagos han sido confirmados.

¿Qué sabemos del giro 18 del Ingreso solidario ?

 

Dado que el tiempo de prolongación de la Ingreso  Solidaria se cuenta desde septiembre de 2021 hasta diciembre de 2022 en la ley de inversión social, la noticia debería llegar pronto, al menos a finales de este mes.

 

¿Por qué aún no se ha anunciado la fecha del giro 18?

Deben ser pacientes, ya que el programa se ha reactivado recientemente. Además, los pagos del giro 17 (a los no bancarizados) se completaron hasta hace poco. Por otro lado, al igual que en agosto, es probable que este mes se produzcan ciclos de pago especiales para los beneficiarios con transferencias pendientes para 2020.

En cuanto al borrador 18, los pagos de la Ingreso  solidario  deberían llegar después de las acciones mencionadas anteriormente. Es posible que se les dé una razón oficial de la fecha de pago a finales de mes.

 

 

En cualquier caso, las transferencias están garantizadas. Hay dinero y el programa social es más eficaz que nunca.



0 comentarios:

Publicar un comentario