Convocatorias de Trabajo -  Facebook

  

El camino a seguir en el programa social de la Ingreso  Solidaria no está claro; ya se ha pagado la 17ª ronda de incentivos, pero no está claro si se dará un ciclo 18 de incentivos.







En septiembre se esperan noticias sobre la iniciativa de inversión social, que incluirá, entre otras cosas, la prórroga de la Ingreso  de Solidario  al menos hasta diciembre de 2022. De ahí se desprenden varias novedades, como el aumento del número de beneficiarios y los cambios en los pagos.

 

 

Otro dato es conocer lo que ocurrirá en septiembre, que comenzó con la singularidad del 17º pago de la transferencia. Este debía entregarse en agosto, pero no fue hasta los primeros días de esta temporada cuando se le dio luz verde.

El periodo de pago no debería durar más de dos semanas, como es habitual en esta forma de pago. ¿Entonces? Esta es la noticia que muchas familias estaban esperando. La liquidación de los borradores pendientes de 2020 es uno de los motivos del cambio de fechas.

 

¿Se pagará el borrador del 18 en septiembre?

Hay muchas especulaciones por ahí, pero lo cierto es que no hay nada confirmado sobre otro borrador en septiembre. La definición del futuro que le espera a la Ingreso  de Solidario  está previsto que se anuncie en las próximas semanas.

Así es como está en este momento. Podría cambiar, como ocurrió a mediados de año, cuando el programa sólo se prorrogó hasta la decimoquinta convocatoria y se aprobaron dos periodos adicionales, ambos ya ocupados. Sea cual sea la situación, Prosperidad Social es la fuente de información más fiable al respecto.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  



1 comentarios: