Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 


A pocos días de que finalice el mes, la información sobre la fecha de pago de la Transferencia de Ingresos solidario  17 es escasa.






Hay poca o ninguna información sobre los motivos por los que no se ha podido determinar cuándo se pagará. Como resultado, muchos hogares están cada vez más preocupados, ya que los pagos se han convertido en una fuente clave de apoyo para el programa social del Ingreso Solidario.

 

Todos los meses se entrega el programa social Ingreso Solidario, y en agosto debería haber habido alguna indicación sobre el procedimiento de entrega del 17º ciclo de pagos, que estaba previsto desde julio. Este es el último pago, y se esperaba alguna información nueva sobre la extensión del programa.

El Gobierno Nacional presentó un proyecto en el Congreso de la República en el que se esboza cómo funcionará el programa de Ingreso Solidario después de agosto, con la opción de continuar hasta diciembre de 2022.

 

 

Mientras tanto, los hogares que figuran en la lista de beneficiarios están esperando información sobre el pago de agosto. Todavía no hay ninguna palabra formal de Prosperidad Social sobre cuándo y cómo se haría el pago.

¿Se pospondrá el pago 17 hasta septiembre?

Según las circunstancias actuales, lo más probable es que el subsidio se pague en los primeros días de septiembre. Otra posibilidad es que en los últimos días hábiles de agosto lleguen noticias relacionadas con el pago.

 

 

 

Existe la versión de que el giro 17 se pagará a partir del 31 de agosto, pero no hay ninguna entrada oficial al respecto. El DPS no ha dicho nada sobre los días de pago, y las instituciones bancarias tampoco.

En la Ingreso  solidario , hay pagos pendientes para 2020.

Por el momento, los únicos pagos pendientes del programa, que se realizan según criterios predeterminados, son los de los beneficiarios de la Ingreso  solidario  que recibirán los pagos en 2020.

 



0 comentarios:

Publicar un comentario