Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 


 

Ingreso Solidario, iniciativa social que ha finalizado 17 giros para un poco más de 3 millones de hogares, tiene algunas novedades.






Los beneficiarios con borradores pendientes de 2020 deben estar muy atentos porque pronto se anunciará la fecha de apertura del segundo tramo de pagos.

Supergiros es el único organismo que se encarga de los borradores, aunque los beneficiarios estén bancarizados, y tienen un ciclo mensual hasta noviembre.

 


 

Otra noticia que está generando mucho revuelo esta semana es si el Ingreso Solidario se extenderá hasta diciembre de 2022, como se propone en el proyecto de inversión social, que ya pasó su primer debate en el Congreso de la República y se volverá a debatir en el pleno esta semana. Allí se definirá el destino inmediato del programa, ya que de ser aceptado, se podría recibir una transferencia en septiembre.

¿Habrá novedades en cuanto a un nuevo pago del Ingreso de Solidario ?

Todo depende de los argumentos, las aprobaciones y el visto bueno presidencial si la iniciativa logra su objetivo de hacerse realidad.

 

Debido a lo anterior, realizar otro pago a finales de septiembre, a finales de mes o a principios de agosto es imposible. Sería el pago número dieciocho.

Con un movimiento cada vez menor en las últimas semanas, los propietarios que esperan su decimoséptimo giro deberían estar al día.

El aumento del número de ciclos de pago que componen la Ingreso  de Solidario  estará ligado a un eventual aumento del número de hogares beneficiarios, así como de la cantidad de dinero a pagar. Hay muchas preguntas sin respuesta, por lo que las noticias de septiembre son cruciales


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  



0 comentarios:

Publicar un comentario