Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 


Los pagos de los ciclos de Ingreso Solidario acumulados comenzarán el 17 de agosto, y se efectuarán a los afiliados que no retiraron el incentivo en 2020.





Se prevé que se pueda acceder a 108.556 borradores para 28.996 hogares beneficiarios durante la primera fase, que abarca del 17 al 30 de agosto. Esto se debe a que algunos hogares tienen muchos borradores en espera.

  

"A todos los beneficiarios del Ingreso Solidario que no cobraron un ciclo en 2020 se les pide que ingresen a los enlaces disponibles para verificar cuáles han permitido. Antes de viajar a los sitios SuperGIROS y su red de aliados, se recomienda que las personas se comunican con nosotros "Susana Correa, jefe del Centro para la Prosperidad Social, de acuerdo. Las listas de la fase no se publicarán hasta noviembre. El Gobierno Nacional ha destinado 17.368.960.000 pesos en esta primera fase para cubrir los pagos pendientes.

 




 

Estos pagos de recursos pendientes sólo se harán a través de SuperGIROS y su red de afiliados, y se aplicarán tanto a los hogares bancarizados como a los no bancarizados. En la página web ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co se publicará la lista de beneficiarios de cada fase. La lista de la primera fase está disponible directamente en el siguiente enlace: Fase I de los beneficiarios

Córdoba (3.655 hogares), Antioquia (2.373), Nario (2.170), Cauca (1.935) y Valle del Cauca (1.935) son los departamentos que más hogares tienen previsto pagar en esta primera fase (1.872).

 

Prosperidad Social aconseja que el recaudo se haga de acuerdo con las normas de bioseguridad del Ministerio de Salud. Recuerda que no es necesario registrarse ni pasar por ningún intermediario para participar en el programa.

 



1 comentarios: