Convocatorias de Trabajo -  Facebook

  Habrá cuatro fases de pago, la primera de las cuales ha comenzado.

El Gobierno Nacional de Colombia anunció una buena noticia para los ciudadanos que no recibieron el Ingreso Solidario, según explicó Susana Correa, directora del Departamento de Prosperidad Social, en momentos en que el país fue golpeado por la pandemia del COVID-19 y los efectos que tuvo en la economía de más de una familia.

 

 


 

En este sentido, Correa señaló que habrá cuatro periodos de pago, el primero de los cuales irá desde el martes 17 de agosto hasta el lunes 30 de agosto. "Debido a que algunos hogares pueden tener más de un borrador acumulado", señaló, "se han ordenado más de 100.000 borradores recolectados disponibles para 28.996 hogares beneficiarios".

"El Gobierno Nacional ha dispuesto 17.368 millones de pesos para que los beneficiarios reclamen en esta primera ronda. Vale la pena señalar que SuperGiros y su red afiliada sólo haría los pagos acumulados por giro, tanto para los hogares bancarizados como para los no bancarizados "También lanzó una advertencia.

 

 

Verifique si es beneficiario del Ingreso Solidario en Colombia

Quienes quieran saber si tienen acceso al subsidio del gobierno colombiano, deben ingresar a prosperidadsocial.gov.co o a ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co; allí deben hacer la consulta con su número de cédula de ciudadanía.

Si no aparece en la nómina o tiene algún problema con alguna de las transferencias, puede comunicarse con Prosperidad Nacional por correo electrónico (ingreso.solidario@prosperidadsocial.gov.co) o por teléfono a nivel nacional (01800951100) o en Bogotá (5954410).



0 comentarios:

Publicar un comentario