Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 


Los pagos del programa social Ingreso Solidario, que apoya a un poco más de tres millones de hogares colombianos, comenzarán en septiembre.





Información de interés general, actualizada, sobre los pagos del Ingreso Solidario para el mes de septiembre, un período crucial porque se ha garantizado la renovación del programa hasta por lo menos diciembre de 2022.

En consecuencia, deben realizarse todos los pagos pendientes de este año, incluido el de septiembre, que corresponde a la decimoctava cuota de la ayuda solidario .

 

Esta iniciativa social tiene la particularidad de requerir 160.000 pesos  de aportación mensual. Si bien es cierto que se modificará la tasa a pagar, esto sólo será efectivo a partir de julio de 2022. Por el momento, las cosas siguen su curso hasta el borrador del 17.

El mes de septiembre es la fecha límite de pago.

Este mes, el Ingreso Solidario está muy activo. En primer lugar, están los pagos del giro 17, que comienzan en septiembre. Este periodo se prolonga hasta el día 17, cuando vence la ayuda solidario  para las personas sin banco, con Supergiros como institución de cobro, donde pueden recoger el dinero del subsidio en persona.

 



 

Además de estos pagos, aún está pendiente la definición de cuándo se empezará a entregar la ayuda solidario  a los hogares que tienen pagos sin cobrar desde 2020. Este proceso está en marcha desde agosto y la idea es estar al día con estas familias en noviembre.


0 comentarios:

Publicar un comentario