Convocatorias de Trabajo -  Facebook

  

La página web oficial del programa ofrece información de primera mano sobre las normas que regulan el Ingreso Solidario. Además, hasta el último pago, existe una lista oficial de beneficiarios.

 






Las transferencias se pagan a los beneficiarios en estos casos, ya que hay algunos pagos retrasados desde 2020 en el programa social de aquí a noviembre. Los pagos se realizan a través de Supergiros, y la lista actual de los hogares que reciben pagos para cada uno de estos períodos se puede encontrar en

 

https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/.

 


 

Es probable que allí surja alguna información oficial del programa, dependiendo de lo que decida el Congreso de la República.

¿Cuál es el futuro del Ingreso Solidario?

El Gobierno Nacional ha propuesto que el Ingreso Solidario se extienda hasta diciembre de 2022. Hay varias dificultades que se deben abordar en cuanto a la gestión, los cambios en los pagos y los beneficiarios, entre otras cosas.

La aprobación está supeditada a lo que estudie y considere el Congreso. Existen importantes posibilidades de continuar, aunque todavía no se ha confirmado nada. Por lo tanto, la prórroga del programa no puede ser ratificada en este momento.

 

Cualquier información sobre el giro 18 es especulativa en este momento.

¿Quién puede confirmar el destino de la Ingreso  de Solidario ?

La institución conocida como Prosperidad Social se encarga de las noticias sobre el programa, si continuará o no, y otros asuntos administrativos. Es la fuente oficial y principal. El gobierno nacional también interviene.

 

 

Esto se hace para evitar que los individuos sean influenciados por información falsa difundida a través de las redes sociales. Es necesario creer a los organismos gubernamentales y a sus distintos funcionarios.

Por el momento no hay pago del giro 18. No se ha publicado ninguna información que confirme la continuidad del calendario actual.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  



0 comentarios:

Publicar un comentario