Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 


Compruebe si es usted el destinatario del pago. El Gobierno Nacional de Colombia estableció el programa de Ingreso Solidario para asistir a las personas vulnerables afectadas por el brote de coronavirus.

 

 


 

 

El Gobierno Nacional de Colombia sigue apoyando el programa Ingreso Solidario, cuyo objetivo es asistir a los hogares más vulnerables y pobres afectados por la pandemia de coronavirus. La 17ª transferencia se realizará en septiembre, y se cree que los fondos para la 18ª transferencia estarán disponibles en los próximos días. En la siguiente nota, comprueba si eres beneficiario.

 

El Departamento de Prosperidad Social es el encargado de administrar estos fondos. Ellos manejan a los beneficiarios de un sistema de focalización en el Sisbén que analiza las bases de datos. Además, asegura que este incentivo económico está disponible para tres millones de familias que viven en pobreza, pobreza extrema o vulnerabilidad.


Conoce si calificas para el Ingreso Solidario.

Entra en los siguientes enlaces y consulta con tu número de CEDULA  si eres beneficiario del Giro 17 del Ingreso Solidario:

 

- https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/

- https://prosperidadsocial.gov.co/

¿Dónde cobrar el Ingreso Solidario?

La Ingreso  Solidario  se puede cobrar en cualquiera de las siguientes entidades bancarias

AV Villas Bancamia S.A., Banco Agrario, Banco Caja Social, Banco Corpbanca - Helm, Banco Falabella S.A., Banco Finandina S.A., Banco Pichincha S.A., Banco WWB S.A., Bancolombia, Bancolombia - Ahorro a La Mano, Bancolombia - NEQUI, Bancoomeva S.A., Bancoopcentral, BBVA Colombia, Daviplata, Davivienda, Banco de Bogotá, Banco de Occidente, GNB Sudameris, MOVII S.A., Banco Popular, Scotiabank Colpatria S.A., SERFINANSA- Servicios Financieros S.A., y SERFINANSA- Servicios Financieros S.A.



0 comentarios:

Publicar un comentario