Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 


Si el calendario de la Ingreso  solidario  sigue el ritmo de las transferencias mensuales, la transferencia 17 llegará en agosto.

 





Esto debería ser así porque los pagos se realizan mensualmente. Sin embargo, surgen dudas porque se espera que se determine lo que ocurrirá con el Ingreso solidario  este mes. Hasta ahora no ha habido ningún anuncio oficial sobre su continuidad. El Gobierno nacional quiere mantenerlo, pero sólo si se dispone de los fondos necesarios.

 

 


Algo más de tres millones de hogares se benefician del programa social en todo el país. Están a la espera de información sobre el 17º giro, así como de la continuación del Ingreso solidario .

¿Se espera que el 17º giro llegue este mes?

El pago debería realizarse, sí. Los beneficiarios deben esperar a que Prosperidad Social publique la fecha de pago. Esta es la única entidad con acceso a la información sobre la gestión operativa del programa.

 

La hora aún está por determinar. Es probable que el anuncio llegue después del 20 de agosto. O bien, en la última semana del mes. En ese caso, hay que tener un poco de paciencia. Además, no se fíe de las informaciones obtenidas a través de las redes sociales. Son falsas.

Las noticias del programa son proporcionadas por Prosperidad Social o la Presidencia de la República.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  

LE PUEDE INTERESAR:

·       ¿Cuándo se pagará la 17ª transferencia y cuáles son las fechas cruciales?


·       Agosto Ingreso Solidario: Cómo comprobar si soy beneficiario de los $160.000 con tu CEDULA

·       Ingreso Solidaria Daviplata WhatsApp y líneas de atención telefónica

·       un salario básico ¿Qué debo hacer si aún no he recibido el dinero en Bogotá?

·       Luis Alberto Rodríguez, como director del DNP, dejó un balance de la Ingreso de Solidaridad y la devolución del IVA.

·       Cómo conseguir Ingreso Solidario, Familias en Acción y la devolución del IVA en agosto, así como los requisitos previos

·       Ingreso de solidaridad en agosto: estos son los requisitos para recibir el giro 17 del programa.

 



0 comentarios:

Publicar un comentario