Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 


Los beneficiarios del programa del gobierno nacional están a la espera de la notificación de la próxima entrega del subsidio.

 


 

El Ingreso Solidario es uno de los programas del gobierno nacional para ayudar a los hogares necesitados que han sido perjudicados por el brote de coronavirus. El Departamento de Prosperidad Social administra esta iniciativa, que ha beneficiado a más de 3 millones de hogares desde 2020, gracias a un gasto gubernamental de más de 6 mil millones de pesos.

La iniciativa viene entregando mensualmente 160 mil pesos a cada familia beneficiaria, con un total de 2 millones 400 mil pesos distribuidos en 16 giros a la fecha. Aunque el programa estaba previsto hasta el pasado mes de julio, el presidente Iván Duque lo prorrogó hasta agosto para no abandonar a los hogares mientras se decide el futuro del programa. Las transferencias de los subsidios siguen esperando en este sentido.

 ·       Ingreso Solidario: Lo que hay que saber y cómo obtener $160 mil

·       Agosto Ingreso Solidario: Cómo comprobar si soy beneficiario de los $160.000 con tu CEDULA

·       Ingreso Solidaria Daviplata WhatsApp y líneas de atención telefónica

·       un salario básico ¿Qué debo hacer si aún no he recibido el dinero en Bogotá?

·       Luis Alberto Rodríguez, como director del DNP, dejó un balance de la Ingreso de Solidaridad y la devolución del IVA.

Una de las razones por las que el Departamento de Prosperidad Social no ha dado a conocer ninguna fecha o información sobre la entrega de la transferencia 17.

 

¿Cuándo llegará la Transferencia de Ingreso  Solidaria 17?

Está previsto que el Departamento de Prosperidad Social emita un comunicado sobre los pagos pendientes del Ingreso Solidario en los próximos días, confirmando si el pago 17 se entregará antes de que finalice el mes de agosto o si se entregará junto con la siguiente transferencia de agosto. El gobierno nacional ha emitido un comunicado al respecto, instando a los ciudadanos a estar atentos a los canales de comunicación oficiales de la entidad, que son los únicos permitidos para informar sobre las ayudas económicas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  

LE PUEDE INTERESAR:

·       ¿Cuándo se pagará la 17ª transferencia y cuáles son las fechas cruciales?

·       En agosto, averigüe si tiene derecho a alguno de estos beneficios.

·       Cómo comprobar si es usted beneficiario de ayudas públicas en agosto: Ingreso de Solidaridad, devolución del IVA y Familias en Acción

·       Ingreso de Solidaridad de agosto: Estos son los requisitos para recibir el decimosexto pago del programa.

·       Ingreso Solidario: ¿Por qué no se ha confirmado la fecha de pago de la 17ª transferencia y cuándo lo hará?


·       Cómo conseguir Ingreso Solidario, Familias en Acción y la devolución del IVA en agosto, así como los requisitos previos

·       Ingreso de solidaridad en agosto: estos son los requisitos para recibir el giro 17 del programa.

 



0 comentarios:

Publicar un comentario