Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 El pago del giro 17 está previsto que se realice entre finales de agosto

 








El Ingreso Solidario estableció la fecha para el pago del 17 giro, como debería ser de conocimiento común, especialmente entre los beneficiarios de este programa social (más de tres millones de hogares en Colombia).

 

Todas las empresas financieras que participen en los pagos deberán modificar sus métodos de pago para garantizar que estén bien organizados y cumplan con todas las precauciones de bioseguridad.

 

Como resultado, se ha cumplido la promesa de realizar un ciclo de pagos este mes, y sólo queda un pago dentro del importe presupuestado de la Ingreso  Solidario .  

De esta forma, la AGE tiene tiempo suficiente para seguir buscando fórmulas para prolongar el Ingreso Solidario  durante más tiempo. El objetivo es prolongarlo hasta diciembre de 2022, aunque esto depende totalmente de lo que apruebe o rechace el Congreso de la República.


Todo indica, además, que el Ingreso Solidario se pagará a los beneficiarios bancarizados en ese lapso, así como a los que aún no están bancarizados pero desean cobrar su incentivo personalmente en uno de los locales de Supergiros.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  

LE PUEDE INTERESAR:

·       ¿Cuándo se pagará la 17ª transferencia y cuáles son las fechas cruciales?


·       Agosto Ingreso Solidario: Cómo comprobar si soy beneficiario de los $160.000 con tu CEDULA

·       Ingreso Solidaria Daviplata WhatsApp y líneas de atención telefónica

·       un salario básico ¿Qué debo hacer si aún no he recibido el dinero en Bogotá?

·       Luis Alberto Rodríguez, como director del DNP, dejó un balance de la Ingreso de Solidaridad y la devolución del IVA.

·       Cómo conseguir Ingreso Solidario, Familias en Acción y la devolución del IVA en agosto, así como los requisitos previos

·       Ingreso de solidaridad en agosto: estos son los requisitos para recibir el giro 17 del programa.

 



1 comentarios: