Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 


El Gobierno Nacional entrega el Ingreso Solidario como subsidio a los hogares más vulnerables del país a raíz del brote de coronavirus. Para ello, brinda apoyo a las familias de bajos recursos.

 




¿Cómo puedes saber si tienes derecho a la paga de julio mirando tu CEDULA, y qué tienes que hacer para conseguirla?

Puedes saber si eres beneficiario de este programa, que beneficia a más de 3 millones de hogares colombianos, visitando la página oficial de Prosperidad Social: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/.

Una vez dentro, diríjase a la parte superior derecha de la pantalla y haga clic en el botón 'Consultar transferencias y beneficiario en curso'. La plataforma solicitará sus datos personales, entre ellos su nombre y apellidos, tipo de documento, número de documento, fecha de emisión y número de teléfono. El siguiente paso es pulsar 'consultar', que revelará si eres o no beneficiario de este subsidio.

¿Cuál es la duración del Ingreso de Solidaridad?

 ·       ¿Cuándo se pagará la 17ª transferencia y cuáles son las fechas cruciales?

·       En agosto, averigüe si tiene derecho a alguno de estos beneficios.

·       Cómo comprobar si es usted beneficiario de ayudas públicas en agosto: Ingreso de Solidaridad, devolución del IVA y Familias en Acción

·       Ingreso de Solidaridad de agosto: Estos son los requisitos para recibir el decimosexto pago del programa.

·       Ingreso Solidario: ¿Por qué no se ha confirmado la fecha de pago de la 17ª transferencia y cuándo lo hará?

·       Ingreso Solidario: Lo que hay que saber y cómo obtener $160 mil


A pesar de que el Gobierno de la Nación había dicho que la ayuda se mantendría hasta junio de 2021, los beneficiarios de la Ingreso  Solidaria tendrán tres nuevos ciclos de pago hasta agosto. En los próximos días se enviarán las fechas para reclamar el pago de junio y se esperará a dos nuevos pagos. Se espera que estos programas sociales continúen tras la presentación y aprobación del plan de reforma fiscal para su aplicación.

¿Cómo puedo saber cuántas pagas quedan en espera y si podré cobrarlas todas?

A pesar de que el gobierno presentó al Congreso un nuevo plan de reforma tributaria denominado "Proyecto de Inversión Social" el 20 de julio, es probable que obtenga un aumento de 15.200 millones de pesos para seguir asistiendo a las familias pobres en los últimos meses. Cabe destacar que los montos de pago ($160.000) no cambiarán hasta junio del próximo año.

A las personas que tengan una cuenta bancaria activa o un depósito en el sistema financiero (que haya sido utilizado en los últimos seis meses) se les acreditarán los fondos por parte de la institución financiera de la que son clientes. Se le notificará si puede cobrar todos los giros después de haber realizado el pago.

 

Fechas de pago de la Ingreso  Solidaria Giro 17

Según Prosperidad Social, el pago del Giro 17 de agosto aún no está programado.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  

LE PUEDE INTERESAR:

·       Agosto Ingreso Solidario: Cómo comprobar si soy beneficiario de los $160.000 con tu CEDULA

·       Ingreso Solidaria Daviplata WhatsApp y líneas de atención telefónica

·       un salario básico ¿Qué debo hacer si aún no he recibido el dinero en Bogotá?

·       Luis Alberto Rodríguez, como director del DNP, dejó un balance de la Ingreso de Solidaridad y la devolución del IVA.

·       Cómo conseguir Ingreso Solidario, Familias en Acción y la devolución del IVA en agosto, así como los requisitos previos

·       Ingreso de solidaridad en agosto: estos son los requisitos para recibir el giro 17 del programa.

 



0 comentarios:

Publicar un comentario