Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 


Los pagos del programa Ingreso solidario  deben llegar íntegramente a todos los beneficiarios. Esta es la promesa que ha hecho cada familia.





Hay que tener en cuenta que no se puede retener el dinero a menos que ocurra algo importante, como un delito. En esa situación, se aplicarán procedimientos de acuerdo con la legislación vigente sobre el Ingreso solidario .

También es cierto que hay muchas familias que tienen facturas sin pagar. Deben pagos del año anterior o del primer semestre del año en curso. Estas incidencias se han comunicado a Prosperidad Social, que espera ponerse al día lo antes posible.

 

Además, durante todo el mes de julio se está llevando a cabo un proceso específico en el Ingreso solidario  para reactivar a los perceptores que fueron suspendidos por cobrar también la devolución del IVA en sus residencias. Tienen hasta el 25 de este mes para firmar un documento de consentimiento en Supergiros, tras lo cual recibirán los fondos pendientes.

Los pagos del Ingreso solidario  siguen pendientes.

Una de las principales preocupaciones sobre este asunto es cuándo y cómo se harán efectivos los pagos de la Ingreso  solidario  para las viviendas en esta situación. Se trata de pagos del año anterior que aún no se han recibido.

 

Todas las transferencias que no se realicen hasta el 2020 por razones como el rechazo o la suspensión bancaria, según Prosperidad Social, deben ser entregadas después de que los recursos sean consignados en el DPS.

Si usted es miembro de una familia que recibió pagos en 2021 y tiene giros pendientes, en breve recibirá la notificación de que los fondos han sido pagados.

El dinero será desembolsado a través del mismo servicio financiero que ahora paga el subsidio de Ingreso Solidario.



0 comentarios:

Publicar un comentario