Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 


El 27 de julio se entregará el 16º borrador del programa social "Ingreso Solidario". Los pagos se harán en Supergiros utilizando "pico y cédula".






Independientemente de la entidad financiera que tenga el control, se deben seguir todos los protocolos de bioseguridad para evitar aglomeraciones en los principales lugares de cobro. No a las largas colas sin separación y no a la recepción de personas sin mascarilla. Por favor, que la usen correctamente quienes la usan (cubriendo nariz y boca).

 

En cualquier establecimiento, estas precauciones de seguridad son siempre esenciales. Sin embargo, es crucial tener en cuenta que en este caso, cuando se trata de la Ingreso  Solidaria, la relevancia de las medidas en los giros que se hacen en persona, cuando corresponde a los beneficiarios que visitan una de las sedes de Supergiros y/o empresas afiliadas.

Sólo los no bancarizados reciben los pagos de la Ingreso  Solidaria de esta empresa postal. Quienes acudan a una sede de entrega deben extremar las precauciones. Por otra parte, hay que tener en cuenta que, además de la Ingreso  Solidario , también hay transferencias para la devolución del IVA.

 

Por lo tanto, la entidad financiera debe hacer todo lo posible para mantener el orden. Por lo tanto, hay nuevas disposiciones para los hogares no bancarizados del programa social a tener en cuenta a la luz de la 16 ª transferencia, que comienza el 27 de julio.

Los pagos de los supergiros requieren un pico y una cédula.

La política se implementó por primera vez para todo el departamento del Atlántico, donde creen que es más conveniente gestionar los pagos de esta manera, evitando la mayor congestión posible.

 

Martes 27 de julio: 1 y 2

Miércoles 28: 3 y 4

Jueves 29: 5 y 6

Viernes 30: 7 y 8

Sábado 31: 9 y 0

Además, a partir del martes 27 de julio, o incluso antes, es posible comprobar en la web oficial de Supergiros, si ya se ha cobrado el pago de la Ingreso  Solidaria. Esto se puede hacer a través del enlace: https://www.supergiros.com.co/ya-llego-mi-giro.

 Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  



0 comentarios:

Publicar un comentario