Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 


El pago del giro 16 está previsto que se realice entre finales de julio y principios de agosto, según el Ingreso Solidario, programa social del Gobierno Nacional.

 






El Ingreso Solidario estableció la fecha para el pago del 16 giro, como debería ser de conocimiento común, especialmente entre los beneficiarios de este programa social (más de tres millones de hogares en Colombia).

 

Según Prosperidad Social, el pago del apoyo solidario comenzará el 27 de julio y será escalonado. Todas las empresas financieras que participen en los pagos deberán modificar sus métodos de pago para garantizar que estén bien organizados y cumplan con todas las precauciones de bioseguridad.

 

Como resultado, se ha cumplido la promesa de realizar un ciclo de pagos este mes, y sólo queda un pago dentro del importe presupuestado de la Ingreso  Solidario . Hasta el mes de junio se han efectuado 15 pagos de ayudas económicas. Los dos incentivos restantes se concederán a lo largo de los meses de julio y agosto.

 

De esta forma, la AGE tiene tiempo suficiente para seguir buscando fórmulas para prolongar el Ingreso Solidario  durante más tiempo. El objetivo es prolongarlo hasta diciembre de 2022, aunque esto depende totalmente de lo que apruebe o rechace el Congreso de la República.

¿Cuál es la duración del pago del giro 16?

 

A finales de julio, Ingreso Solidario iniciará su programa de pago del giro 16, que comenzará el día 27. Según Susana Correa, titular de Prosperidad Social, el pago es escalonado y se prolongará hasta el 4 de agosto.

Todo indica, además, que el Ingreso Solidario se pagará a los beneficiarios bancarizados en ese lapso, así como a los que aún no están bancarizados pero desean cobrar su incentivo personalmente en uno de los locales de Supergiros.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme. 



0 comentarios:

Publicar un comentario