Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 


¿Es cierto que Daviplata ya ha pagado el Giro 16 de la Ingreso  Solidaria?






Sí, a partir del 24 de julio, los usuarios bancarizados de esta plataforma, así como Movii, han comenzado a recibir el pago correspondiente al mes de julio. La logística para el resto de entidades comenzará el martes 27 de febrero.

¿Cómo puedo utilizar Daviplata para obtener mi Ingreso  Solidaria? Pasos y requisitos

 

Lo más importante es registrarse en esta app y notificar al sistema de Ingreso Solidario que tienes una cuenta aquí para que el dinero pueda ser redirigido.

Luego querrás tener acceso a la app Daviplata, que te permite hacer seguimiento a tus transacciones y saldo, así como acceder a las múltiples alternativas para retirar dinero de cajeros o corresponsales.

¿Cómo puedo saber si soy beneficiario del Giro 16?

Usted puede saber si es beneficiario de este programa, que beneficia a más de 3 millones de hogares colombianos, ingresando a la página oficial de Prosperidad Social: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/.

 

Una vez dentro, diríjase a la parte superior derecha de la pantalla y haga clic en el botón 'Consultar transferencias y beneficiario en curso'. La plataforma solicitará sus datos personales, entre ellos su nombre y apellidos, tipo de documento, número de documento, fecha de emisión y número de teléfono. El siguiente paso es pulsar 'consultar', que revelará si eres o no beneficiario de este subsidio.

¿Cuáles son las fechas de pago del Ingreso Solidario  16?

Los pagos comenzarán el martes 27 de julio, según la información facilitada por el Departamento de Prosperidad Social. Los pagos se aceptarán hasta el miércoles 4 de agosto.

 

¿Cuándo se pagará el Giro de Ingreso Solidario 17? Esto es lo que sabemos.

Hasta el momento no se conocen fechas para este pago. Dadas las circunstancias, está previsto que el giro 17 se distribuya a los beneficiarios entre la última semana de agosto y la primera de septiembre.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  



0 comentarios:

Publicar un comentario