Convocatorias de Trabajo -  Facebook

  

Preste atención. Ya se ha confirmado que el programa social Ingreso Solidario no cesará en junio, sino que continuará durante dos meses más.






Es decir, los plazos de pago de los meses de julio y agosto están garantizados, como lo han estado en el pasado. Como se combinó, no fue hasta el 15º ciclo de pagos.

 

Debido a las severas condiciones económicas del país, el Ingreso Solidario es ampliamente reconocido como una fuente vital de asistencia para las familias de los beneficiarios. Es fundamental que el Gobierno Nacional busque medidas que den nueva vitalidad al programa. Habrá más transferencias durante más tiempo del previsto.

El presidente Iván Duque anunció que habrá dos transferencias adicionales este año, mientras el Congreso de la República estudia un nuevo proyecto que asegura la llegada de los recursos necesarios para ampliar el Ingreso Solidario, con un plan que originalmente va hasta diciembre de 2022.

 

El programa ha sido extendido por dos meses más, y ahora terminará en agosto y no en junio. Dicho de otra manera, los pagos se realizan en julio y agosto. Por lo tanto, el programa no se suspende mientras se sigue discutiendo para determinar el mejor curso de acción para este apoyo social crítico.

En julio y agosto se realizan los pagos del Ingreso Solidario.

La declaración del presidente Iván Duque ratifica el Ingreso Solidario por dos meses, en intervalos de pago que no deben ser ajustados en la metodología, en relación a cómo se ha trazado la ayuda económica hasta este momento.

 


La institución encargada del programa social, Prosperidad Social, no sólo debe ratificar la noticia, sino entrar en mayores detalles para dilucidar esta nueva prórroga en beneficio de todos los beneficiarios del Ingreso Solidario en el país.

 

 

 Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme. 

 

 



1 comentarios:

  1. Le mandan mesajes para que si nunca nos an colaboradoco nada y le manda unos número donde nuca contestan sea serio con la gente y con los que nesesitan una colaboración

    ResponderEliminar