Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 


También es posible acceder a una herramienta de consulta (enlace) a través del servicio de cuenta digital de Daviplata para conocer las fechas de pago de la Ingreso  Solidaria.

 



La institución encargada de este programa, Prosperidad Social, ha señalado que todo el proceso de pago de la transferencia número 16 comenzará el 27 de julio.

Esto indica que a partir de esa fecha, todas las empresas financieras, incluidos los bancos, pueden actuar. O incluso antes, ya que se sabe que algunas empresas financieras se han adelantado a los repartos de la Ingreso  Solidaria.

 

Esto ocurrió, por ejemplo, con el Banco Davivienda y su producto Daviplata, que está a cargo de varios beneficiarios del programa. En esta cuenta digital ya se han registrado las transferencias del ciclo 17 de los pagos del Ingreso Solidario.

Es vital tener en cuenta que los pagos se hacen en cuotas. No está previsto que salgan todos el mismo día. La gradualidad exige que las entidades paguen en grupos, a lo largo del tiempo previsto para ello. Según Prosperidad Social, esta fase de la Transferencia de Ingresos Solidario  16 debe completarse antes del 4 de agosto.

 

Un hogar que recibe los beneficios a través de Daviplata debe esperar unos días o usar como guía las fechas en las que se pagó en meses anteriores. Puede haber un patrón en los borradores sobre las fechas provisionales del borrador.

Identificación de las transferencias de ingresos por solidaridad en Daviplata

Los hogares que cobran a través de esta cuenta digital tienen acceso a una sencilla herramienta en línea que puede utilizarse para consultar la fecha prevista de pago.

 

Consiste en un enlace que se utiliza para introducir la información relacionada con el documento de identidad. Vaya a https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/ e introduzca la URL.

Dado que el proceso de dispersión comienza formalmente el 27 de julio, las bases de datos se actualizarán y estructurarán con la información correspondiente al día de la transferencia, posiblemente 24 horas después.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  



0 comentarios:

Publicar un comentario