Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 


Los fondos estarán disponibles hasta el 4 de agosto.

 

 




El gobierno comenzó el martes 27 de julio el pago del 16º ciclo para los hogares que reciben el Ingreso Solidario, dinero que estará disponible hasta el 4 de agosto.

Según Prosperidad Social, hay 613 mil hogares no bancarizados y casi 2,3 millones de hogares bancarizados que recibirán 160 mil pesos en este ciclo.

 

Cabe destacar que los hogares no bancarizados podrán realizar sus pagos hasta el 4 de agosto en las estaciones de pago autorizadas y en la red de aliados de SuperGIROS en todo el país.

Los más de 2,3 millones de hogares bancarizados, en cambio, serán notificados a través de un mensaje de texto al número de teléfono móvil inscrito en el programa.

 

El mensaje notifica la disponibilidad del pago a través de los siguientes bancos: Banco Agrario, Banco de Bogotá, Bancolombia, BBVA, Banco Davivienda, Banco AV Villas, Banco Popular, Banco de Occidente, Bancamía, Banco Caja Social, Banco ITAÚ, Banco Falabella, Banco Finandina, Banco Pichincha, Banco W, Banco Coomeva, Banco Cooperativo Coopcentral, Banco GNB Sudameris, Movii, Banco Scotiabank Colpatria, Banco Serfinanza y TPAGA.

 

"El Gobierno Nacional ha dispuesto 467'249.600.000 pesos para este ciclo. Estamos trabajando para que estos recursos lleguen a los hogares más vulnerables del país. Les recordamos a los beneficiarios que al momento de recolectar, deben cumplir con las precauciones de bioseguridad para que todos podamos seguir cuidándonos", señaló la directora de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero.

 

Uno de los aspectos clave de la nueva ley de Reforma Tributaria, que fue presentada oficialmente al Congreso el 20 de julio, es la extensión del Ingreso Solidario. La ley propone extender el programa hasta diciembre de 2022 y aumentar el número de beneficiarios a 4,1 millones de hogares.

 

No es necesario registrarse ni pasar por un intermediario para formar parte de Ingreso Solidario. El sitio web del programa puede encontrarse en https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/.

 Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  



0 comentarios:

Publicar un comentario