Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 


El martes 27 de julio se iniciará el 16º pago del Ingreso Solidario para más de 3 millones de hogares elegibles para el programa, incluyendo 613.000 hogares no bancarizados y más de 2,3 millones de hogares bancarizados.






El pago estará disponible para los 613.000 hogares no bancarizados hasta el 4 de agosto en las terminales SuperGIROS autorizadas y en la red de aliados de todo el país. Los hogares bancarizados, por su parte, serán notificados a través de un mensaje de texto al número de teléfono móvil registrado en el programa.

 

El mensaje notifica la disponibilidad del pago a través de los siguientes bancos: Banco Agrario, Banco de Bogotá, Bancolombia, BBVA, Banco Davivienda, Banco AV Villas, Banco Popular, Banco de Occidente, Bancamía, Banco Caja Social, Banco ITAÚ, Banco Falabella, Banco Finandina, Banco Pichincha, Banco W, Banco Coomeva, Banco Cooperativo Coopcentral, Banco GNB Sudameris, Movii, Banco Scotiabank Colpatria, Banco Serfinanza y TPAGA.


¿Hasta cuando será entregado el giro 16 del Ingreso Solidario?

Un nuevo ciclo de pagos de este programa social inició desde el pasado martes 27 de julio, en total serán más de 2 millones de familias las que resultarán beneficiadas durante este periodo de entrega del incentivo económico. Los pagos se realizan de manera progresiva para evitar aglomeraciones en los diferentes puntos de pago y la entrega culminará el próximo miércoles 4 de agosto. Los beneficiarios que no reclamen el dinero durante el tiempo establecido, tendrán el acumulado de dos mes en el siguiente ciclo de pagos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  



0 comentarios:

Publicar un comentario