Convocatorias de Trabajo -  Facebook

   

Tanto los beneficiarios bancarizados como los de Supergiros comenzarán a recibir los pagos del giro 15 en la Ingreso  Solidaria el martes 29 de junio.

¿Cómo sé que el giro 15 ha llegado a Supergiros?





Los no bancarizados son también los que reciben el subsidio a través del servicio de la empresa postal. Se denominan así por no tener cuenta bancaria o digital. En esta situación, se les entrega el subsidio por ventanilla en un punto de venta de Supergiros.

 

 

Durante un largo periodo, las transferencias realizadas a través de este método siguieron un calendario diferente al de las realizadas por otros hogares (bancarizados). Sin embargo, esta vez no será así. Las fechas posteriores no están contempladas en la decisión de la 15ª distribución del Ingreso de Solidaridad.

 

 

En resumen, a partir del martes 29 de junio se pagará a todos los beneficiarios, independientemente de su situación. Además, se dan algunas explicaciones sobre el plazo de los no bancarizados. Ahora es hasta el 9 de julio.

¿Pagos en Supergiros para el giro 15?

 

Sólo el servicio postal está autorizado a realizar transferencias presenciales de la Ingreso  de Solidaridad. Todos los hogares no bancarizados se cobran allí.

El método de entrega de la ayuda para el giro 15 es el mismo que el de los ciclos anteriores. Los beneficiarios se desplazan a una de las oficinas de Supergiros y se les concede el dinero tras presentar sus documentos de identidad.

Compruebe si Supergiros ha recibido la Ingreso  de Solidaridad.

Los pagos no se realizan el mismo día que se reciben. Los criterios de progresividad regulan todo el ciclo de distribución del Ingreso de Solidaridad. Los pagos se realizan por etapas.

 

 

Si Supergiros ha sido designada como entidad responsable de la transferencia, visite https://www.supergiros.com.co/ya-llego-mi-giro. Allí podrá presentar su número de documento de identidad y obtener una respuesta sobre la llegada del pago.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme. 



0 comentarios:

Publicar un comentario