Convocatorias de Trabajo -  Facebook

  

El Ingreso Solidario sigue funcionando, al menos por el momento, con dos transferencias más previstas para agosto. El procedimiento continúa en las mismas circunstancias.






Las dos cuotas restantes del programa social se reparten para ser entregadas a lo largo de los meses de julio y agosto, al menos hasta que continúe el debate sobre cuál debe ser el nuevo plan o si se acabará.

 

 


¿Qué porcentaje de los pagos se destina al Ingreso de Solidaridad?

Según la información oficial disponible sobre la Ingreso  Solidaria, se han realizado 15 pagos en total, incluyendo el periodo que comenzó el 29 de junio. La transferencia de 160.000 pesos  se reparte a partes iguales entre los beneficiarios con y sin cuentas de ahorro y/o digitales (beneficiarios no bancarizados).

 

Durante los primeros días de julio, este procedimiento está en vigor. Los pagos a los beneficiarios bancarizados no suelen tardar más de dos semanas. Mientras tanto, quienes opten por realizar un pago presencial deberán hacerlo antes del 9 de julio, según la fecha establecida por Prosperidad Social.

Pagos en julio y agosto

Las transferencias de los días 16 y 17 se pagarán a través del Ingreso Solidario durante estos meses. El Gobierno Nacional ratificó esta nueva prórroga. Los beneficiarios también deben estar atentos a las fechas y demás disposiciones, según Prosperidad Social.

 

No habrá pagos adicionales, ni por un valor diferente. Todo no ha cambiado. Estos pagos se harán en los mismos términos que antes.

 Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme. 

 

 



0 comentarios:

Publicar un comentario