Convocatorias de Trabajo -  Facebook

  

El 29 de junio, todos los beneficiarios, incluidos los que viajan a través de Bancolombia, recibieron la 15ª cuota del Ingreso Solidario.






Todos los hogares con cuentas de ahorro activas o productos digitales, así como aquellos que deben recoger su recompensa de forma presencial.

De esta manera, el Ingreso Solidario se apega al programa establecido en este giro, y no publicará las novedades de los ciclos de pago 16 y 17 sino hasta agosto, tal como lo anunció la Presidencia de la República.

 

Bancolombia es una de las entidades que más beneficiarios del programa han inscrito en sus bases de datos para realizar los pagos. Los fondos se transmiten a través de las cuentas digitales de Nequi y A La Mano. Esto no siempre ha sido así, desde el inicio del programa hasta agosto de 2020, el banco compensaba a los beneficiarios de Ingreso Solidario que también tenían una cuenta de ahorros.

Fecha del giro 15 en Bancolombia: Ingreso Solidario

A nivel general, el proceso de pago del giro 15 está en marcha desde el 29 de junio, incluso en Bancolombia. Sin embargo, muchos hogares tendrán que esperar un poco más.

 

Resulta que los ciclos de pago del Ingreso Solidario se pagan de manera lenta y escalonada. No todos al mismo tiempo, sino en grupos. En consecuencia, si no te pagaron el 29 de junio, tendrás que esperar unos días más.

Puedes consultar el saldo de tus partidas a través de las aplicaciones de forma periódica para estar al tanto de los movimientos de tu cuenta Nequi o Bancolombia A La Mano. Además, para todo lo relacionado con los programas de gobierno, verifica la información a través de una URL única proporcionada por el banco. Dirígete a la siguiente persona: https://www.grupobancolombia.com/personas/alivios-financieros/subsidios/formulario-consulta


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme. 



0 comentarios:

Publicar un comentario