Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 


A pesar de que Prosperidad Social ha fijado una fecha oficial, algunas entidades financieras y bancos ya se han adelantado a la transferencia del Ingreso Solidario número 16.

 





Los fondos asignados a este ciclo 16 servirán para ayudar a más de tres millones de hogares colombianos.

 

La institución encargada de la gestión operativa del Ingreso Solidario, Prosperidad Social, ha dicho previamente que los pagos de la 16ª transferencia comenzarán el 27 de julio. Esta noticia asustó a varios hogares del programa, que esperaban saber si recibirían la transferencia en lo que resta del mes o si habría alguna otra novedad.

Según lo acordado, el traspaso se realizará este mes. Debido al criterio de escalonamiento que rige estas actividades, es posible que se demore unos días en agosto, quizá la primera semana.

 

Los pagos se harán a los bancos que hayan pagado previamente el borrador de julio hasta el 4 de agosto, que es la fecha de referencia para los que paguen en persona en la organización de Supergiros y sus oficinas afiliadas.

Las entidades y/o bancos que pagan antes del 27 de julio son Daviplata, Bancolombia y la cuenta digital de MOVii. Ellos previeron la fecha oficial, pero esto no significa que todos los beneficiarios de estos servicios serán compensados de esta manera.

 

Es una serie de transferencias. El Ingreso Solidario siempre se paga de esta manera, de manera oportuna, y aunque algunos hogares pueden experimentar retrasos, el pago siempre les llegará, a menos que haya algún impedimento.

 Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  



0 comentarios:

Publicar un comentario