Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 


El 27 de julio comenzará el proceso de distribución del giro 16 en el Ingreso Solidario. Esto es cuando los bancos y otras empresas transfieren los fondos a los destinatarios.






También es posible que algunos bancos se anticipen para dar un mejor servicio y cumplir con los plazos. Pagan inmediatamente la ayuda solidaria. Es una gran ayuda, sobre todo para aquellos hogares que tienen presupuestado el pago del subsidio.

 

Bancolombia, como una de las entidades financieras con mayor número de beneficiarios adscritos al Ingreso Solidario, sigue este patrón. No va a pagar hoy y mucho menos este fin de semana. Pero sí pagará antes del 27, cuando se distribuyan formalmente los 160 mil pesos  de la transferencia 16.

¿Ha fijado Bancolombia una fecha límite para pagar el giro 16?

A partir del lunes 26 de julio, este banco, que a partir de entonces transmite el dinero a través de sus servicios Nequi y A La Mano, entrega el dinero del giro 16. Esa es la respuesta que ya están dando a los participantes del programa que los contactan a través de los canales de redes sociales de la entidad financiera.

 Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  

Quienes tienen a Bancolombia como beneficiario del incentivo pueden consultar el saldo de su cuenta periódicamente. Eso es todo. Podrán recibir el dinero antes del 26.

A partir del 27 de julio, el pago de la transferencia 16 en el Ingreso Solidario se desembolsará de manera escalonada para la mayoría de empresas financieras. Esta transferencia debe completarse en los primeros días de agosto.

 

En Bancolombia se está revisando el saldo del Ingreso Solidario.

Debido a la enorme cantidad de personas que reciben incentivos del Gobierno Nacional en Bancolombia, la entidad ha creado un sitio único de consulta en el que puedes verificar tu pago: https://www.grupobancolombia.com/personas/alivios-financieros/subsidios/formulario-consulta. Puedes ingresar tu número de cédula y te responderán con información sobre tu más reciente pago.



0 comentarios:

Publicar un comentario