Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 


¿Recibirán los no bancarizados su giro 15 en junio? 

Los beneficiarios del Ingreso Solidario que no tienen acceso a un banco pueden recoger su dinero en persona en Supergiros.

 





Hay plazos para que los hogares beneficiarios acudan a una sucursal de la institución encargada de pagar el subsidio porque este proceso implica la presencia presencial. Se verifica la identidad y otros datos para garantizar que el dinero se entrega a la persona correcta.

 

Estas especificidades indican que las transacciones en esta modalidad reciben una consideración especial. Como resultado, cualquier giro fresco a personas no bancarizadas se programa con fechas de inicio y fin. Esto ocurre con cada ciclo de pago, incluido el de mayo.

 

 

El proceso de pago del borrador 14 comenzó en la última semana de mayo, y los no bancarizados tienen hasta el martes 8 de junio para desplazarse a Supergiros a por el dinero. El beneficiario ya no podrá cobrar este borrador después de esa fecha. Tendrá que esperar a que se inicie un nuevo ciclo de pagos.

 

Algo más de 600.000 hogares reciben la Ingreso  Solidario   de esta forma, bien porque son personas que no están en el sistema financiero o bien porque estaban antes en el sistema financiero pero fueron trasladados a esta modalidad de dar el incentivo por problemas en alguna transferencia.

En junio, ¿se hicieron pagos a los no bancarizados?

Los pagos del programa los realiza la empresa que dirige Correa. La funcionaria dijo el viernes en su cuenta de Twitter cuándo se realizará el pago: del 29 de junio al 9 de julio.

 

Por lo tanto, independientemente de que los beneficiarios estén bancarizados o no, la 15ª transferencia debería realizarse este mes. Se les pagaría en Supergiros con unos días de retraso y el plazo máximo habitual para cobrar el dinero.

El único organismo competente para determinar la nueva fecha de distribución de la Ingreso  Solidario   de junio es Prosperidad Social.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  

LE PUEDE INTERESAR:

 

·       INGRESO SOLIDARIO: El programa de Ingreso Solidario se extendería hasta diciembre de 2022.

·       ¿Cuáles son los requisitos para recibir la Ingreso Solidario de junio?

·       Cómo saber si tiene derecho al Ingreso Solidario en junio

·       ¿Cuándo llegará la transferencia de junio de Ingreso Solidario?

·       ¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE PAGO CONTINUA EN JUNIO PARA INGRESO SOLIDARIO DE 160.000 PESOS ?

·       Los pagos para los hogares no bancarizados continua en junio, Ingreso Solidario.




0 comentarios:

Publicar un comentario