Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 Los beneficiarios del Ingreso Solidario   que reciben un subsidio de MOVii pueden utilizar la tarjeta MOVii para realizar retiros.





La tarjeta MOVii funciona de forma similar a una tarjeta de débito y es ideal para realizar compras electrónicas. Se trata de una ventaja de la compra de productos digitales como éste. Se ofrece este servicio para beneficiar a las personas mediante el uso virtual del dinero.

MOVii también puede utilizarse para pagar servicios públicos, facturas o recargas de teléfonos móviles. También puede utilizarse para transferir dinero entre cuentas MOVii y a otros bancos.

 

Al estar respaldada por Mastercard, la tarjeta tiene la misma funcionalidad que una tarjeta de débito y puede utilizarse en cualquier datáfono del mundo.

Si tienes una Ingreso  Solidaria, ¿cómo recibes una tarjeta MOVii?

El procedimiento es el mismo que para los clientes privados de MOVii, con una excepción: La tarjeta es gratuita para los beneficiarios del programa social Ingreso Solidario. Es gratuita, a diferencia de los demás usuarios del programa que deben pagar un costo de $10.000.

La aplicación se utiliza para realizar el pedido de la tarjeta. No hay cargos ni tasas adicionales. Se entrega directamente a la persona que la pidió en su casa o lugar de residencia, y se activa con la misma aplicación.

 

Ventajas de la tarjeta MOVii:

Sin gastos de gestión

Libre de cargos adicionales

Compra en tiendas físicas

Retirar la Ingreso  Solidario   con la tarjeta MOVii.

Este uso de la tarjeta para la retirada de efectivo, en este caso para el programa social Ingreso Solidario, se aplica para retirar dinero en los cajeros de Servibanca.

Acude a un cajero Servibanca (con o sin marca compartida)

Introduce tu tarjeta MOVii 💳

Elige el idioma

Introduce la contraseña que utilizas en el momento de la compra por datáfono

Selecciona la opción de cuenta de ahorro

Elige la opción de retirada de fondos

Confirmar el importe a retirar

 

El 15º giro del programa de Ingreso  Solidario estará disponible para unos 2,9 millones de hogares participantes que reúnen los requisitos para el ciclo actual a partir del próximo martes 29 de junio.


0 comentarios:

Publicar un comentario