Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 

Puede inscribirse en Familias en Acción si está inscrito en el Ingreso Solidario, según Prosperidad Social, que se encarga del aspecto organizativo de ambos servicios.

 





Es importante señalar que Familias en Acción se encuentra en fase de focalización de los hogares, ya que el periodo de inscripción se inicia con la admisión de los hogares que, por sus circunstancias socioeconómicas, pueden ser susceptibles de recibir el subsidio. Para crear este filtro se han utilizado los resultados y la clasificación por clases del Sisbén IV.

 

 

El procedimiento sigue en vigor, y todo el mundo puede buscar su número de identificación en línea para ver si está en el punto de mira. Es un marco desarrollado por el DPS como parte de la fase de registro del programa en esta etapa. Familias en Acción trabaja en este proyecto desde hace nueve años.

 

Ingreso Solidario, por su parte, sigue en funcionamiento, y la llegada del 14º interruptor, el penúltimo de la nueva orden, está prevista para este mes de mayo. Cabe destacar que el plan ha prometido beneficios hasta mediados de año, cuando la nueva versión de la ayuda solidaria llegará a su fin.

 

¿Es posible afiliarse a Familias en Acción si tengo una Ingreso  solidaria?

No, no es cierto. La última fase de Familias en Acción está actualmente en vigor. Y si tienes Ingreso Solidario, no podrías acceder a ella. Se considera una incompatibilidad. Sin embargo, se puede acceder a la fase IV del programa, pero un hogar que reciba Ingreso Solidario tendría que esperar a que se determine la continuidad o la finalización del programa a mediados de año.

 

 

El ciclo de inscripción de Familias en Acción Fase IV se divide en dos tramos. El primero duraría hasta finales de octubre, seguido de otro a mediados o en el segundo semestre de 2022. Si el Ingreso Solidario no procede, los hogares que estaban presentes se inscribirán o participarán en el procedimiento para determinar si son objetivos de Familias en Acción.


 

LE PUEDE INTERESAR:

 

Ingreso Solidario, ¿Cómo saber si soy beneficiario en mayo?

Cómo recibir estas subvenciones del gobierno en MOVii: Ingreso Solidario, devolución del IVA y Familias en Acción

¿El 14º giro de SuperGIROS se pagaría en mayo o junio?

Ingreso Solidario : ¿El 14º giro lo pagan los Supergiros en mayo o en junio?

Consulta la página web A través de Bancolombia, se hace el balance de los giros ingreso solidario.

Ingreso Solidario : ¿Cuándo llega el giro 14 en mayo?

¿Cómo se cobrará el Ingreso Solidario de mayo de 2021?

¿Qué se sabe sobre la fecha de pago del Ingreso Solidario en mayo?

¿Qué tiene previsto el actual Ministro de Hacienda para el Ingreso Solidario ?

Si tienes el Ingreso Solidario, ¿puedes inscribirte en Familias en Acción?

¿Puede la huelga nacional afectar al pago del Ingreso Solidario del mes de mayo?



0 comentarios:

Publicar un comentario