Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 


En mayo se pagará la decimocuarta transferencia del Ingreso Solidario, un programa asistencial gestionado por Prosperidad Social.












Esta iniciativa se dirige a los hogares en situación de pobreza e inseguridad que no estaban inscritos en ninguno de los servicios de la AGE.

El pago de 15 transferencias constituye el Ingreso Solidario. Los hogares ganan $160.000 al mes, con un total de 13 transferencias a partir de abril. También están pendientes los ciclos de los meses de mayo y junio.

   Únete al grupo Ingreso Solidario  Y SISBÉN (AQUÍ):



Es decir, aún se están evaluando las cuotas 14 y 15 de esta ayuda solidaria para ver si pueden continuar o si el servicio de apoyo llegará a su fin una vez que se hayan realizado todos los pagos. Cabe destacar que, con el fracaso del plan original de reforma fiscal, la continuación de la iniciativa, que se estableció brevemente como una ayuda especial durante la pandemia, sigue en el limbo.

 

¿Está previsto el pago de la Ingreso  Solidario  en mayo?

La entidad encargada del programa, Prosperidad Social, es la que decide cuándo se pagará la Ingreso  Solidario . En este caso, no se ha tomado ninguna decisión al respecto en relación con el mes de mayo.

La fecha exacta, así como el método de distribución, aún se desconocen. Se utilizó un esquema para pagar primero a los que estaban bancarizados, y luego se hizo el pago (acumulado) a los que pasaron por la modalidad presencial días después, o a menudo el mes siguiente.

 

Sin embargo, basándose en cómo se manejaban los procedimientos de pago en el pasado, es probable que la noticia del traslado llegara a mediados de mes.

  Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/noticias y dale click a +Unirme.  




0 comentarios:

Publicar un comentario