Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 La cuenta digital de MOVii ha sido muy útil en todos los aspectos bancarios para los hogares que no tenían una cuenta de ahorro en la que recibir los giros del programa.






Los beneficiarios de esta categoría tenían dos opciones: recibir el subsidio a través de un giro, que es un proceso presencial con fechas de inicio y un periodo máximo en Supergiros, o tener el subsidio depositado en una cuenta digital.

 ·       Se han verificado los pagos de Supergiros en mayo.

·       DAVIPLATA INGRESO SOLIDARIO FECHA DE PAGO

·       INGRESO SOLIDARIO $160.000: ¿CUÁNDO COMIENZA EL PAGO DEL 14º BORRADOR EN MAYO?

·       Bancolombia confirma la fecha del giro 14 del Ingreso Solidario

 

En este último caso, la red MOVii ha sido de gran ayuda a lo largo del programa social Ingreso Solidario, que tiene previsto recibir su 14ª transferencia de ayuda Solidario  en mayo.

 

En total, se efectuarán 15 pagos hasta junio, fecha en la que está previsto que finalice este periodo. No está claro qué ocurrirá después, si el Gobierno Nacional podrá prorrogarlo o si la Ingreso  Solidario  se eliminará por completo.

¿Está justificada la paga de mayo de MOVii?

De momento, organizaciones como ésta están a la espera de la garantía y del dinero destinado al pago de la 14ª transferencia, la penúltima de la secuencia de la Ingreso  Solidario .

Los beneficiarios bancarizados, que reciben el subsidio mediante cuentas de ahorro o depósitos digitales, deben esperar primero a que Prosperidad Social anuncie la fecha oficial de pago.


Cuando esto ocurre, el siguiente paso es iniciar el proceso de dispersión, que implica una serie de transferencias. MOVii, por su parte, también es uno de los primeros servicios financieros en aceptar los pagos de la Ingreso  Solidario .

Aunque no hay información que actualice la fecha de pago para el mes de mayo en la página web oficial, es útil consultar allí todos los detalles adicionales sobre los procesos de pago.

Los subsidios del gobierno nacional se cobran en MOVii.

En la actualidad, además del Ingreso Solidario, servicios sociales como el Ingreso Básico, que solo está disponible en Bogotá, y el Auxilio de Desempleo del Ministerio de Trabajo se pagan a través de este portal de cuentas digitales.

 

Según las estadísticas de la entidad, más de 400.000 familias colombianas ganan el subsidio a través de MOVii, por lo que es fundamental estar al tanto de las novedades tecnológicas de la entidad y otros anuncios relevantes.

Visite el sitio web de MOVii para obtener más información.

En https://www.subsidios.movii.com.co/ encontrarás un formulario de consulta para saber si eres beneficiario de la subvención MOVii. Usted introduce sus datos personales, que luego se revisan para ver si esa persona existe en la base de datos de alguno de los programas sociales de pago.

LE PUEDE INTERESAR:

 

·       160.000 pesos de ingresos Solidario : ¿Cuándo se realiza el 14º pago de la transferencia en mayo?

·       Ingreso Solidario: Giro 14: ¿Cómo consultar y cobrar el nuevo pago del subsidio?

·       El BID califica el Ingreso Solidario como un plan "positivo".

·       ¿Cuándo llegará el último traslado a Nequi, Daviplata y Movii en mayo, y cómo lo reclamo?


·       ¿Qué sabemos de Ingreso Solidario de Mayo de MOVii?

·       Ingreso Solidario : ¿Cuándo se entregará el borrador de mayo a Nequi?

 



0 comentarios:

Publicar un comentario