Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 

Ingreso Solidario se acerca al final de su recorrido. Hay dos pagos pendientes (14 y 15) que deben realizarse en mayo y junio.









Mientras tanto, los más de tres millones de hogares que reciben el Ingreso Solidario están a la espera de saber cuándo recibirán la transferencia del Can, si será después del día 20 o en otra fecha especial para iniciar el proceso de desembolso.

 

 ·       DAVIPLATA INGRESO SOLIDARIO FECHA DE PAGO

·       INGRESO SOLIDARIO $160.000: ¿CUÁNDO COMIENZA EL PAGO DEL 14º BORRADOR EN MAYO?

·       Bancolombia confirma la fecha del giro 14 del Ingreso Solidario

·       ¿Qué sabemos de Ingreso Solidario de Mayo de MOVii?

·       Ingreso Solidario : ¿Cuándo se entregará el borrador de mayo a Nequi?


Los detalles correspondientes al día y otras disposiciones relevantes para la transición del día 14 del programa, el penúltimo según el calendario vigente hasta ahora, están previstos para la tercera semana de mayo.


Cualquier otra información sobre el programa, como si se mantendrá o no el Ingreso Solidario  en su forma actual, tendrá que esperar a los anuncios oficiales de las próximas semanas.

 

¿Qué tiene que pasar para que el Ingreso Solidario  sea permanente?

Después de que se cayera el proyecto de reforma tributaria, todo dependía de cómo el Gobierno Nacional y el Congreso de la República definieran el rumbo a seguir. Había un plan para el Ingreso Solidario. En las circunstancias actuales, es imposible decir si el programa tiene futuro o sólo funcionará hasta junio, cuando se completen las 15 transferencias.

¿Cómo sería la Ingreso  Solidario  de junio?

 

Dado que se determinará cómo se pagará la última transferencia, hay que completar todo el calendario de distribución de las prestaciones del Ingreso Solidario  del mes de junio. Si el decimocuarto período se abona a los hogares bancarizados en mayo, el último pago deberá efectuarse a mediados del año.

 

Para los hogares bancarizados, este es el caso. Los que solicitan el incentivo económico a través de Supergiros (no bancarizados) tendrán que esperar hasta mayo para saber cómo se rendirán los desembolsos del 14º y 15º, ya que esta forma de beneficiario se maneja a través de un esquema de transferencia acumulada.

LE PUEDE INTERESAR:

 

·       160.000 pesos de ingresos Solidario : ¿Cuándo se realiza el 14º pago de la transferencia en mayo?

·       Ingreso Solidario: Giro 14: ¿Cómo consultar y cobrar el nuevo pago del subsidio?

·       El BID califica el Ingreso Solidario como un plan "positivo".

·       ¿Cuándo llegará el último traslado a Nequi, Daviplata y Movii en mayo, y cómo lo reclamo?

·       Se han verificado los pagos de Supergiros en mayo.





0 comentarios:

Publicar un comentario