Convocatorias de Trabajo -  Facebook


Los pagos del 14º giro de la Ingreso  Solidaria, servicio social del Gobierno Nacional, han sido asignados para el mes de mayo.







Este pago sólo puede hacerse a los hogares que estén bancarizados y tengan una cuenta de ahorro o depósito digital activo en el sector financiero.

Es decir, serían los primeros en cobrar el pago, ya que los que deban recibir el subsidio en Supergiros de forma presencial tendrán que esperar un poco más.

 

Resulta que las transferencias de la Ingreso  Solidario  a los hogares no bancarizados, es decir, a todos los que acuden a la empresa postal para cobrar la Ingreso , se pagan en un pago único. En abril se cobraron las giros 12 y 13. Los ciclos de distribución se permiten de media cada mes y medio, y se organizan de tal manera que se facturan dos veces en una sola factura.

¿Cuándo se pagarán los Supergiros del 14º periodo?

Si se mantiene la tendencia actual, el periodo de pago de los beneficiarios del Ingreso Solidario  que acudan a los Supergiros por la bonificación será casi con toda seguridad en junio, donde cobrarán los cheques 14 y 15.

 

Si se repitiera lo mismo que en los dos periodos anteriores, salvo para los perceptores no bancarizados, las dos últimas transferencias se harán con un único pago.

Supergiros acaba de finalizar el periodo de pago de la devolución del IVA y realizará el desembolso restante a finales de mes. En cuanto se habilite un nuevo mecanismo de pago, es fundamental que las personas asignadas a este organismo para el pago de su subvención busquen la conexión para actualizar su CEDULA  para ver si ya tienen el dinero o no.

Además, recordamos que la fecha de pago del Ingreso Solidario es una labor que sólo compete al Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS).


 

LE PUEDE INTERESAR:

 

Ingreso Solidario, ¿Cómo saber si soy beneficiario en mayo?

Cómo recibir estas subvenciones del gobierno en MOVii: Ingreso Solidario, devolución del IVA y Familias en Acción

¿El 14º giro de SuperGIROS se pagaría en mayo o junio?

Ingreso Solidario : ¿El 14º giro lo pagan los Supergiros en mayo o en junio?

Consulta la página web A través de Bancolombia, se hace el balance de los giros ingreso solidario.

Ingreso Solidario : ¿Cuándo llega el giro 14 en mayo?

¿Cómo se cobrará el Ingreso Solidario de mayo de 2021?

¿Qué se sabe sobre la fecha de pago del Ingreso Solidario en mayo?

¿Qué tiene previsto el actual Ministro de Hacienda para el Ingreso Solidario ?

Si tienes el Ingreso Solidario, ¿puedes inscribirte en Familias en Acción?

¿Puede la huelga nacional afectar al pago del Ingreso Solidario del mes de mayo?



1 comentarios: