Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 


El programa social de la Ingreso  Solidario llegará a su fin en junio, con el último tramo, si no surge ningún imprevisto.

 





La decimocuarta transferencia se pagó en mayo. Dentro de la organización actual del Ingreso Solidario, programa social lanzado durante la epidemia de coronavirus con el objetivo de atender a cerca de tres millones de hogares colombianos en situación de pobreza y vulnerabilidad, se espera otro ciclo.

 

Hay un total de 15 transferencias. Los pagos se han realizado de manera ininterrumpida desde el inicio del programa, con la excepción de enero de 2021, cuando no hubo calendario, aunque la transferencia de ese mes se pagó al mes siguiente.

 

 ·       Los pagos para los hogares no bancarizados continua en junio, Ingreso Solidario.

·       INGRESO SOLIDARIO ¿Cuánto durará el programa social Ingreso Solidario?

·       Pago INGRESO SOLIDARIO: Busque su identificación en la base de datos de pagos de Daviplata.

·       En junio, ¿qué tipo de transferencia de Ingreso Solidario habrá ?

El Ingreso Solidario, según Prosperidad Social y el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, que actualmente dirige José Manuel Restrepo, terminará en junio. Actualmente, el país no tiene ningún método para garantizar la continuidad del programa, que depende de una partida financiera clave. Sólo hay dinero para una ronda más, que tendrá lugar en junio.

 

 

Es posible que este escenario cambie en las próximas semanas, pero todo dependerá de las ideas del Gobierno Nacional. No es una situación sencilla ni optimista, ya que siguen existiendo numerosos interrogantes sobre cómo se financiará la Ingreso  Solidario a medio y largo plazo.

 

¿Cuál será el importe de la Ingreso  Solidario de junio?

El importe de la transferencia pendiente para finalizar la Ingreso  Solidario es de 160.000 pesos , y la fecha de pago la determinará el calendario de Prosperidad Social. La 14ª transferencia está actualmente en proceso de desembolso.

 

La fecha límite para que los hogares no bancarizados que reciben sus pagos en Supergiros en persona se cambien al giro 14 es el 8 de junio. Esto significa que después de esa fecha, probablemente en un plazo de 10 días o más, Prosperidad Social determinará cuándo comenzarán los pagos del período anterior.

 

 LE PUEDE INTERESAR:

 

·       INGRESO SOLIDARIO: El programa de Ingreso Solidario se extendería hasta diciembre de 2022.

·       ¿Cuáles son los requisitos para recibir la Ingreso Solidario de junio?

·       Cómo saber si tiene derecho al Ingreso Solidario en junio

·       ¿Cuándo llegará la transferencia de junio de Ingreso Solidario?

·       ¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE PAGO CONTINUA EN JUNIO PARA INGRESO SOLIDARIO DE 160.000 PESOS ?


·       ¿Qué debe hacer si no le pagan el Ingreso Solidario a tiempo?

·       ¿Cuándo se pagará por última vez el giro de Ingreso Solidario?

 

 



0 comentarios:

Publicar un comentario