Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 


Todos los beneficiarios de la Ingreso  Solidaria que no estaban bancarizados en su momento están vinculados a través de Daviplata.









Se trata de una cuenta digital de fácil creación que ayudó al programa social cuando muchos beneficiarios llegaron sin tener acceso al sistema financiero. Entonces, un grupo de ellos acudió a Daviplata, donde se incorporaron inmediatamente al grupo de hogares bancarizados tras abrir el producto.

 

Como Daviplata tiene un ciclo de pagos, quienes reciben los productos a través de la operación de esta cuenta digital son conscientes de que deben estar atentos a las fechas de pago de las instituciones financieras.

Sólo los beneficiarios no bancarizados utilizan Supergiros, o si antes estaban bancarizados, pasaron a esta categoría de beneficiarios por problemas de pago, y normalmente se distribuyen en ciclos de pago distintos a los que utilizan bancos o elementos como Daviplata.

 

Los pagos del Ingreso Solidario también están pendientes en Daviplata.

Hasta el momento se han realizado 13 operaciones en entidades como Daviplata, así como en el resto de bancos, de acuerdo con el plan de pagos y los ciclos de entrega.

Quedan dos ciclos de pago más, que deben completarse entre mayo y junio. A menos que el Gobierno Nacional tome una decisión que dé vía libre al Ingreso Solidario por más tiempo, esta política social, en su forma actual, llegará a su fin a mediados de año.

  Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/noticias y dale click a +Unirme.  




0 comentarios:

Publicar un comentario