Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 

En abril de 2021: Decimotercer (13º) Ingreso Solidario del Giro

 





Antes de iniciar un nuevo pago de auxilio, me gustaría compartir con ustedes todo lo que deben saber sobre el Décimo Tercer Giro de Ingreso Solidario, una forma de ayuda económica que brinda el gobierno colombiano a millones de colombianos de bajos recursos.

 

 

El Ingreso Solidario es una organización sin ánimo de lucro que ayuda a millones de familias vulnerables y pobres. Si nunca has recibido un giro, puedes consultar la página web del Ministerio de Prosperidad Social para ver si eres uno de los beneficiarios no identificados.

 

 

Según el presidente Duque, este dinero se entregará por lo menos hasta junio de 2021.

 

Cuando se haga efectivo el nuevo pago de la Decimotercera Ingreso  Solidaria correspondiente al mes de abril de 2021, Prosperidad Social deberá notificarlo en los próximos días.

La fecha de pago de la Decimotercera Ingreso  de Solidaridad aún está por determinar.

 ·       Hasta el 25 de marzo, los bancos han informado de los pagos de la Ingreso de Solidaridad.

·       Cómo validar tu transferencia de marzo en MOVii en Daviplata, Bancolombia.

·       Ingreso Solidario de marzo: ¿Cómo saber si recibirá su transferencia de dinero el 25 de marzo en Bancolombia?

·       ¿En abril, qué transferencia de Ingreso Solidario se pagará?

·       ¿El Ingreso Solidario está disponible para los grupos A y B del Sisbén IV?

Sin embargo, basándonos en nuestra experiencia anterior con las fechas de entrega de las transferencias y en lo que nos han confirmado las autoridades nacionales (véase el vídeo más abajo), podemos prever que la decimotercera (13ª) transferencia llegará alrededor del día 22 de ese mes.

 

Las transferencias del Ingreso de Solidaridad para 2021 se mantienen sin cambios, aunque ha habido algunas actualizaciones en la lista original, que puede encontrarse aquí. Cada mes se distribuye a tres millones de hogares necesitados y pobres en todo el territorio colombiano.


 

¿Cómo puedo saber si tengo derecho a él si no lo tiene?

El programa de Ingreso Solidario proporciona ayuda económica a las familias que no tienen derecho a otros servicios sociales patrocinados por el gobierno.

 

Te recomiendo que utilices tu número de identificación para ir a la página web oficial de la organización https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/> y te informes sobre la ayuda.

 

Nadie puede ni debe hacer los trámites para que usted reciba el pago, y no es necesario que solicite recibir estas transferencias porque todos los beneficiarios ya han sido seleccionados con datos de organizaciones como el "Sisben IV".

Abril de 2021: Decimotercera (13) Transferencia de Ingreso Solidario

 

La ayuda varía desde subsidios de vivienda hasta subsidios económicos que ayudan a las madres a recibir la ayuda económica habitual.

 


 LE PUEDE INTERESAR:

 

·       ¿Cuál es la relación de Daviplata con los detalles del Ingreso Solidario?

·       El 12º giro del Ingreso Solidario ya está disponible en Daviplata.

·       ¿Cuándo les avisaron a MOVii, Daviplata y Bancolombia que ya habían pagado?

·       ¿Tu beneficio de solidaridad de marzo es tributario en Bancolombia? Conozca cómo verificar su equilibrio y qué hacer si no lo tiene.

·       El ingreso solidario de hoy: Cómo usar su cédula y ver si es beneficiario y cómo obtener su giro bancario de marzo


·       ¿Cómo se estructurará un Ingreso solidario permanente?

0 comentarios:

Publicar un comentario