Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 

Los que cobran el subsidio por Supergiros son los beneficiarios del Ingreso Solidario que no están bancarizados.

 





Sólo cobrarán los pagos en persona, presentándose en el lugar que se les ha asignado y mostrando su documento de identidad.

 

Los pagos se realizan mensualmente, sin excepciones. Existe una distinción entre las transferencias bancarias para los bancarizados y los no bancarizados en cuanto a fechas y plazos, ya que a los no bancarizados se les dan plazos para obtener la ayuda Solidario .

 

Esto ocurrió en enero, cuando las transferencias pendientes a los que aún no habían obtenido los pagos de los meses anteriores se hicieron prácticamente durante el mes.

 

Pagos de Ingreso Solidario   en Supergiros

 

Supergiros, una organización colombiana con varias sucursales, gestiona las transferencias del Ingreso Solidario a los beneficiarios que no tienen acceso al sistema financiero. Aquellos que no tienen una cuenta de ahorro o una cuenta digital. El DPS los denomina oficialmente "no bancarizados".

 

La ayuda Solidario  se desembolsa a estos hogares de forma presencial, en cualquiera de las sedes de Supergiros o en la dirección a la que se ha asignado en el caso de varios municipios y lugares de la región, en los que era necesaria una coordinación mucho más precisa.

 

 

También cuenta con organizaciones afiliadas que le ayudan a prestar servicios. Todo esto es crucial para recordar la descripción de los pagos que se hacen allí.

 

 Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  



 

Cuando se recibe Ingreso Solidario  , se colocan avisos en Supergiros.

 

Normalmente, las transferencias de Ingreso Solidario  se notifican a través de un mensaje de texto en este organismo. Sin embargo, la gente debe ser consciente, especialmente ahora en abril, cuando la fecha de pago para los no bancarizados comienza el jueves 15 de abril.

 

Cuando esto último ocurra, los beneficiarios de Ingreso Solidario  comprobarán el estado de su giro a través de la opción "¿Ha llegado ya mi giro?" en la página web oficial de la empresa. Pueden descargar la aplicación si disponen de un teléfono móvil con acceso a Internet.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  



LE PUEDE INTERESAR:


·       ¿Es posible elevar la cuota del Ingreso Solidario a 5.000.000 de hogares beneficiarios?

·       ¿Tengo que inscribirme si el Ingreso Solidario se convierte en permanente?

·       Después de la reforma, ¿quién ganará los 366.101 pesos del Ingreso de Solidaridad? Requisitos previos

·       ¿Tengo que inscribirme si el Ingreso Solidario se convierte en permanente?

·       ¿Quiénes ganarán los 320.000 pesos de la Ingreso Solidario?

·       ¿Cuáles son las ventajas de Sisbén IV? ¿Está insatisfecho con su grupo?

·       Consulta la fecha de pago de Daviplata para el Ingreso Solidario en abril?

·       Abril Ingreso solidario: los bancos que pagan los giros de Ingreso Solidario

·       ¿Cuál es el monto de la transferencia del Ingreso Solidario de Bancolombia de abril? 



0 comentarios:

Publicar un comentario