Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 

El pago del 12º período del Ingreso Solidario ha sido programado para abril por la red social del Ingreso Solidario, que cubre tres millones de hogares en toda Colombia (Ingreso Solidario).

 




También habrá un pago anticipado, ya que el pago del 13º ciclo se realizará en las próximas semanas, precisamente a partir del 15 de abril. Hay que tener en cuenta que este pago sólo se hará a los beneficiarios no bancarizados del programa, quienes obtendrán el subsidio a través de Supergiros, único operador de pagos aprobado para este tipo de ayudas solidario s.

  INGRESO SOLIDARIO Y SISBEN CONSULTA AQUÍ



 Únete al grupo Ingreso Solidario (AQUÍ):


Estos hogares no bancarizados recibirían un pago de 320.000 pesos , que es el monto de los pagos duodécimo y decimotercero, según Prosperidad Social, organismo encargado de supervisar toda la parte operativa del programa.

 

Al menos en lo que respecta a la fase actual del programa social, Ingreso Solidario está llegando a su fin. Para junio deben completarse 15 rondas, luego de las cuales se determinará si el servicio se termina o si se extiende, así como el monto a pagar y los hogares que se beneficiarán. Al menos, así está estructurado el plan del Gobierno nacional.

 

¿Cómo serán las fechas de pago en abril?

 

 

Por el momento, está pendiente la confirmación de la fecha en la que comenzarán los pagos de la decimotercera transferencia a todos los hogares que cobran su subsidio desde que reciben la consignación a sus cuentas de ahorro o depósitos digitales en la Ingreso  Solidario  del mes de abril, además de la transferencia a los no bancarizados.

 

En general, se espera que las noticias sobre el nuevo ciclo de dispersión de pagos comiencen a publicarse después de la segunda semana del mes. Algunos bancos anunciaron la fecha en marzo, antes del anuncio oficial del DPS, que finalmente se hizo en abril y coincidió con el anuncio de esas instituciones financieras.

 

¿Qué importancia tiene el 15 de abril para la Ingreso  solidario ?

 

La fecha está fijada para los días 12 y 13 de abril para aquellos que aún no se han acogido al régimen.

 

Después de recibir la organización y otros requisitos en los municipios, los hogares en esta modalidad de pago deben acudir a la sede de Supergiros o a un organismo afiliado donde les corresponda.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  


LE PUEDE INTERESAR:


·       ¿Es posible elevar la cuota del Ingreso Solidario a 5.000.000 de hogares beneficiarios?

·       ¿Tengo que inscribirme si el Ingreso Solidario se convierte en permanente?

·       Después de la reforma, ¿quién ganará los 366.101 pesos del Ingreso de Solidaridad? Requisitos previos

·       ¿Tengo que inscribirme si el Ingreso Solidario se convierte en permanente?

·       ¿Quiénes ganarán los 320.000 pesos de la Ingreso Solidario?

·       ¿Cuáles son las ventajas de Sisbén IV? ¿Está insatisfecho con su grupo?

·       Consulta la fecha de pago de Daviplata para el Ingreso Solidario en abril?

·       Abril Ingreso solidario: los bancos que pagan los giros de Ingreso Solidario

·       ¿Cuál es el monto de la transferencia del Ingreso Solidario de Bancolombia de abril? 

·       ¿Cómo se estructurará un Ingreso solidario permanente?



0 comentarios:

Publicar un comentario