Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 

Los pagos del Ingreso Solidario a través de Bancolombia, al igual que los demás bancos, comenzaron el 21 de abril. ¿Cuál es el objetivo de la transferencia?

 





Los pagos del mes de abril se han realizado desde el miércoles 21 de abril, cuando comenzó oficialmente el proceso de pago para los usuarios bancarizados del programa, según detallaron desde Prosperidad Social, entidad encargada de todos los aspectos operativos del Ingreso Solidario.

 

Los pagos se han realizado a quienes tienen una cuenta de ahorro o un producto digital activo desde esa fecha. Los beneficiarios que tenían una cuenta o un corresponsal bancario dejaron de tener derecho al subsidio en el caso de Bancolombia.

 

 Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  


La única forma de obtener el dinero es por medio de Nequi o A La Mano, que son las cuentas de trámite más sencillo de la entidad financiera.

 

Esta fue una decisión administrativa tomada para simplificar la operación de pago del banco. Por ello, los beneficiarios que antes tenían una cuenta de ahorros abrieron el producto tras ser notificados por Bancolombia, generalmente a través de un mensaje de texto o un correo electrónico.

 

Pagos de la Ingreso Solidaria de Abril en Colombia

 

El orden de pago del Ingreso Solidario para este mes especificó que los hogares no bancarizados que cobraron el subsidio en persona serían los primeros en recibirlo.

 

El dinero ha sido entregado a través del programa Supergiros, que es la única entidad encargada de pagar el beneficio solidario de forma presencial, desde el jueves 15 de abril.

 

Estos beneficiarios que no tienen una cuenta de ahorro o un depósito digital recibirán dos ciclos de pago en marzo y abril. Obtendrían un pago acumulado de 320 mil pesos. Sin embargo, esto es sólo para los participantes del programa que recogen sus cheques en persona.

 

Las familias que reciben el Ingreso Solidario a través de Bancolombia tienen acceso a sus fondos. Es decir, habrían recibido pagos equivalentes a 12 transferencias antes del cambio de abril. Este es el ciclo número 13, que comenzó el 21 de abril. Como resultado, ganarán $160.000 en sus cuentas.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  

LE PUEDE INTERESAR:


·       ¿Es posible elevar la cuota del Ingreso Solidario a 5.000.000 de hogares beneficiarios?

·       ¿Tengo que inscribirme si el Ingreso Solidario se convierte en permanente?

·       Después de la reforma, ¿quién ganará los 366.101 pesos del Ingreso de Solidaridad? Requisitos previos

·       ¿Tengo que inscribirme si el Ingreso Solidario se convierte en permanente?

·       ¿Quiénes ganarán los 320.000 pesos de la Ingreso Solidario?

·       ¿Cuáles son las ventajas de Sisbén IV? ¿Está insatisfecho con su grupo?

·       Consulta la fecha de pago de Daviplata para el Ingreso Solidario en abril?

·       Abril Ingreso solidario: los bancos que pagan los giros de Ingreso Solidario

·       ¿Cuál es el monto de la transferencia del Ingreso Solidario de Bancolombia de abril? 



0 comentarios:

Publicar un comentario