Convocatorias de Trabajo -  Facebook

 

El subsidio es pagado por muchas entidades y programas financieros, entre ellos Daviplata, en el marco del programa social Ingreso Solidario.








Según el cronograma de pagos del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS), en abril se distribuirá el decimotercer pago del subsidio solidario a un poco más de tres millones de hogares en toda Colombia.

 Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  


Los primeros pagos del subsidio se hicieron a los beneficiarios no bancarizados del esquema, cuyo principal medio para recibir el dinero es acudir personalmente a una oficina de la Supergiros o a una agencia aliada, con el fin de hacer el proceso más estructurado. Estas transferencias comenzaron el 15 de abril y se completarán a finales de mes.

 

Luego, como en este caso con Daviplata, se inicia el proceso de pago a los beneficiarios con cuenta de ahorros o depósito digital activo en una entidad financiera o bancaria. Los pagos de la Ayuda Solidaria se realizan de acuerdo con el cronograma y las fechas establecidas por Prosperidad Social.

 

El pago en bancos y servicios financieros (pago a los bancarizados, en otras palabras) comienza el miércoles 21 de abril en abril, con motivo de la 13ª transferencia en la Ingreso Solidaria.

 

Consulte la Ingreso de Solidaridad de Daviplata.

Para saber si el pago de este mes ha llegado a Daviplata, el beneficiario del subsidio debe saber primero que se enviará un mensaje de texto confirmando la transferencia. En cuanto llegue el anuncio oficial del banco, los fondos estarán disponibles.

 

Si el mensaje no aparece, pasará directamente a la consulta de saldo con sólo abrir la aplicación. Lo primero que aparece es su situación financiera. Al tratarse de un nuevo envío a la cuenta, ahí se expresa el Ingreso Solidario.

 

Cualquier otra pregunta sobre el subsidio debe dirigirse a la conexión de Daviplata para los programas del Gobierno Nacional. Es un sistema de asistencia en línea que se utiliza para administrar el Ingreso de Solidaridad y otras prestaciones sociales.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  

LE PUEDE INTERESAR:


·       ¿Es posible elevar la cuota del Ingreso Solidario a 5.000.000 de hogares beneficiarios?

·       ¿Tengo que inscribirme si el Ingreso Solidario se convierte en permanente?

·       Después de la reforma, ¿quién ganará los 366.101 pesos del Ingreso de Solidaridad? Requisitos previos

·       ¿Tengo que inscribirme si el Ingreso Solidario se convierte en permanente?

·       ¿Quiénes ganarán los 320.000 pesos de la Ingreso Solidario?

·       ¿Cuáles son las ventajas de Sisbén IV? ¿Está insatisfecho con su grupo?

·       Consulta la fecha de pago de Daviplata para el Ingreso Solidario en abril?

·       Abril Ingreso solidario: los bancos que pagan los giros de Ingreso Solidario

·       ¿Cuál es el monto de la transferencia del Ingreso Solidario de Bancolombia de abril? 



0 comentarios:

Publicar un comentario